Jump to content

DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

48

• madre3niños

9

• womangirl

5

• kisa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

pues estoy muyyyyyyyy super deacuerdo y ademas te prometo que esta vez participo 8)

[spoiler:18eyl0by]esque si no lo prometo no lo hago :nodigona:[/spoiler:18eyl0by]

bueno pues el lunes empiezo :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades tocaya por haber ganado los deberes¡¡¡ :plas::plas::plas:

Me apunto que el segundo ya lo tengo hecho :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Mira mi tocayaaaa, que adelantá, los espero guapa. :D:beso::beso::beso:
FELICIDADES profe!!!!! :fiesta: Si me da tiempo, los hago :meapunto::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI NO TE DÁ TIEMPO 0 AL CANTO. :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues estoy muyyyyyyyy super deacuerdo y ademas te prometo que esta vez participo 8)

[spoiler:1578s5vo]esque si no lo prometo no lo hago :nodigona:[/spoiler:1578s5vo]

bueno pues el lunes empiezo :meapunto:

ESPERO TUS RICOSS PLATITOS REINAAA, con todo lo que tú guisas es una pena que no participes. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues a ver..... yo participo si mi profe va a decir algo de mis platitos ya que mis anteriores 2 profes pasaron de mi olimpicamente....y aquí en casa esperando algún comentario.....aprendimos a subir fotos, etc, etc, y ni un comentario (esto va para que se sientan culpables mis dos ex profes, que meta me hicieron trabajar y como si nada) :evil::evil::evil::evil:

¿hago o no hago bruji ?
:beso::beso:

Enlace al post

Como en mi casa son todos aficionados a la pesca de rio(la cual luego no quieren comerse,os voy a explicar aquí una recetita dónde las truchas salen muy ricas y fáciles de hacer.Es que hoy han ido a pescar y como mañana es Viernes Santo,aprovecho para hacerlas,quedan mejor de un día para otro.
Esta receta se puede hacer en la olla programable o de manera tradicional .
Se pone la olla( Erika)con aceite,se enharinan las truchas ,se ponen en la olla,cuando veamos que están un poco doradas,se sacan y se reservan.En la misma olla se pica cebolla fina,ajo,laurel y una cáscara de naranja o limón y se pocha todo.Cúando ya está se quita el exceso de aceite(si quereis)y se añade una cucharada de harina o más ,según os guste de espesita la salsa,una pastilla de caldo de pescado y cuando la harina haya cogido color un buen chorro de vinagre,se meten las truchas se añade un poco de agua y menú pescado.Espero que os gusten
s5zdvm.jpg

Enlace al post

pues a ver..... yo participo si mi profe va a decir algo de mis platitos ya que mis anteriores 2 profes pasaron de mi olimpicamente....y aquí en casa esperando algún comentario.....aprendimos a subir fotos, etc, etc, y ni un comentario (esto va para que se sientan culpables mis dos ex profes, que meta me hicieron trabajar y como si nada) :evil::evil::evil::evil:

¿hago o no hago bruji ?

Por supuesto que haces guapa, :nodigona: aquí estoy esperando tus ricos platitos para comentarlos reina. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como en mi casa son todos aficionados a la pesca de rio(la cual luego no quieren comerse,os voy a explicar aquí una recetita dónde las truchas salen muy ricas y fáciles de hacer.Es que hoy han ido a pescar y como mañana es Viernes Santo,aprovecho para hacerlas,quedan mejor de un día para otro.
Esta receta se puede hacer en la olla programable o de manera tradicional .
Se pone la olla( Erika)con aceite,se enharinan las truchas ,se ponen en la olla,cuando veamos que están un poco doradas,se sacan y se reservan.En la misma olla se pica cebolla fina,ajo,laurel y una cáscara de naranja o limón y se pocha todo.Cúando ya está se quita el exceso de aceite(si quereis)y se añade una cucharada de harina o más ,según os guste de espesita la salsa,una pastilla de caldo de pescado y cuando la harina haya cogido color un buen chorro de vinagre,se meten las truchas se añade un poco de agua y menú pescado.Espero que os gusten
s5zdvm.jpg

:nodigona: Que si nos gustan, éstas se las hago a mi maridín que le encanta la trucha :plas::plas::plas: y por ser la primer un premio para tí. :Dz-flores1.gif
Enlace al post

¿hago o no hago bruji ?

Flondrucha te pido mil disculpas aqui tambien ya que si vi tus deberes y pense que habia contestado y se me paso y no tengo perdon :( , ya te lo he comentado tus deberes en el otro post pero te lo vuelvo a decir aqui si ha bruja no le importa :porfavor: ,la crema que hicistes muy buena y sana , los solomillos con la verduras ya me lo he anotado en pendientes ya que me pirran los solomillos y la tarta te lo curarstes pero bien ya que el corte lo dice todo de lo buena que tenia que estar , felicidades por el trabajo que hicistes :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿hago o no hago bruji ?

Flondrucha te pido mil disculpas aqui tambien ya que si vi tus deberes y pense que habia contestado y se me paso y no tengo perdon :( , ya te lo he comentado tus deberes en el otro post pero te lo vuelvo a decir aqui si ha bruja no le importa :porfavor: ,la crema que hicistes muy buena y sana , los solomillos con la verduras ya me lo he anotado en pendientes ya que me pirran los solomillos y la tarta te lo curarstes pero bien ya que el corte lo dice todo de lo buena que tenia que estar , felicidades por el trabajo que hicistes :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: A mi que me va a importaaarrr :bate::bate::bate: La verdad es que yo los ví y estaban de lujo, pero aveces corren las páginas y te crees que has contestado y no es así. :dientes: Ves Flonducha como nos gustan tus platitos y además esta seño era de lujo a mi me extrañó que no contestara, ella está en todo.:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...