Jump to content

DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

:up::up::up:

No te quejarás mama, de dieta y tartita, tu especialidad, espero que me pongas una rica rica de las tuyas :dientes::beso::beso::beso:

Tú sabes que no me quejo, que soy muuuuuu wena.

Aquí tienes mi postre (yo como siempre empezando por el final :lol::lol: ), espero que sea de tu agrado :)TARTA DE LIMÓN Y FRAMBUESAS

TARTA_DE_LIMON_Y_ARANDANOS-2.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

48

• madre3niños

9

• womangirl

5

• kisa

4

Top Foreros En Este Tema

No te quejarás mama, de dieta y tartita, tu especialidad, espero que me pongas una rica rica de las tuyas :dientes::beso::beso::beso:

Aquí tienes mi postre (yo como siempre empezando por el final :lol::lol: ), espero que sea de tu agrado :)TARTA DE LIMÓN Y FRAMBUESAS

Ya sé que tu eres wenísimaaa :dientes: Que si es de mi agradoooo??? Y te atreves a preguntar?? :plas::plas::plas::plas: Me encantaaaaaaaaaa, no esperaba menos de tí reina. :D:beso::beso::beso:

Otro premio para la niñaaaaaaa. :) Por poner la primera tarta. :dientes:rp-byoriza-flores-tulipas1.gif
Enlace al post

Ya sé que tu eres wenísimaaa :dientes: Que si es de mi agradoooo??? Y te atreves a preguntar?? :plas::plas::plas::plas: Me encantaaaaaaaaaa, no esperaba menos de tí reina. :D:beso::beso::beso:

Otro premio para la niñaaaaaaa. :) Por poner la primera tarta. :dientes:rp-byoriza-flores-tulipas1.gif[/quote:ubu38mho]

Ainssss, gracias, pues no me he emosionao y tó, voy a llorar un poquito, que hace tanto que nadie me regala flores :cry::cry:

Te dejo el primero, espero que acierte con este también :duda:ENSALADA COLESLAW

ENSALADA_COLESLAW_.jpg

Enlace al post

pues a ver..... yo participo si mi profe va a decir algo de mis platitos ya que mis anteriores 2 profes pasaron de mi olimpicamente....y aquí en casa esperando algún comentario.....aprendimos a subir fotos, etc, etc, y ni un comentario (esto va para que se sientan culpables mis dos ex profes, que meta me hicieron trabajar y como si nada) :evil::evil::evil::evil:

¿hago o no hago bruji ?
:beso::beso:

Flondrucha te pido mil disculpas aqui tambien ya que si vi tus deberes y pense que habia contestado y se me paso y no tengo perdon :( , ya te lo he comentado tus deberes en el otro post pero te lo vuelvo a decir aqui si ha bruja no le importa :porfavor: ,la crema que hicistes muy buena y sana , los solomillos con la verduras ya me lo he anotado en pendientes ya que me pirran los solomillos y la tarta te lo curarstes pero bien ya que el corte lo dice todo de lo buena que tenia que estar , felicidades por el trabajo que hicistes :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: A mi que me va a importaaarrr :bate::bate::bate: La verdad es que yo los ví y estaban de lujo, pero aveces corren las páginas y te crees que has contestado y no es así. :dientes: Ves Flonducha como nos gustan tus platitos y además esta seño era de lujo a mi me extrañó que no contestara, ella está en todo.:D:beso::beso::beso::beso:

Es que yo pensaba que no me querian... :coqueta::coqueta::coqueta: , y veo que no era asi.....gracias Kisa y bruji, voy a pensar unos platitos ligth ya que me estoy pasando de la dieta y me han llamado la atención.....lo que si la tarta light lo veo dificil.
besos a las 2 y a todos
Enlace al post

Otro premio para la niñaaaaaaa. :) Por poner la primera tarta. :dientes:rp-byoriza-flores-tulipas1.gif[/quote:xd9o1m18]

Ainssss, gracias, pues no me he emosionao y tó, voy a llorar un poquito, que hace tanto que nadie me regala flores :cry::cry:

Te dejo el primero, espero que acierte con este también :duda:ENSALADA COLESLAW

ENSALADA_COLESLAW_.jpg

Anaaaaaa por Dios!!!!! que presentación, :plas::plas::plas: hala otro regalito por poner la primera ensalada para la niñaaaaa, y no me lloresss ehhhhh. Para que no te falten flores reina.:D:beso::beso::beso:z-flores6.gif
Enlace al post

pues a ver..... yo participo si mi profe va a decir algo de mis platitos ya que mis anteriores 2 profes pasaron de mi olimpicamente....y aquí en casa esperando algún comentario.....aprendimos a subir fotos, etc, etc, y ni un comentario (esto va para que se sientan culpables mis dos ex profes, que meta me hicieron trabajar y como si nada) :evil::evil:

¿hago o no hago bruji ?
:beso::beso:

Flondrucha te pido mil disculpas aqui tambien ya que si vi tus deberes y pense que habia contestado y se me paso y no tengo perdon :( , ya te lo he comentado tus deberes en el otro post pero te lo vuelvo a decir aqui si ha bruja no le importa :porfavor: ,la crema que hicistes muy buena y sana , los solomillos con la verduras ya me lo he anotado en pendientes ya que me pirran los solomillos y la tarta te lo curarstes pero bien ya que el corte lo dice todo de lo buena que tenia que estar , felicidades por el trabajo que hicistes :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: A mi que me va a importaaarrr :bate::bate::bate: La verdad es que yo los ví y estaban de lujo, pero aveces corren las páginas y te crees que has contestado y no es así. :dientes: Ves Flonducha como nos gustan tus platitos y además esta seño era de lujo a mi me extrañó que no contestara, ella está en todo.:D:beso::beso::beso:

Es que yo pensaba que no me querian... :coqueta::coqueta::coqueta: , y veo que no era asi.....gracias Kisa y bruji, voy a pensar unos platitos ligth ya que me estoy pasando de la dieta y me han llamado la atención.....lo que si la tarta light lo veo dificil.
besos a las 2 y a todos

Como no te vamos a querer, :anda-ya: mira que te doyyyy :bate::bate::bate: venga ponte manos a la obra que te llevarás un regalito guapa, la tarta también se puede hacer light, una de queso por ejemplo, con queso light y azúcar moreno y harina integral. :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Seño mi 2º unas doraditas horneada en la fussi, con unas patatitas panaderas (receta del libro de la fc), esta ha sido nuestra comida de hoy.

2la78zq.jpg

Ingredientes:

Doradas (ya limpias)(puse 2 grandecitas)
Sal
Aceite de oliva virgen

Preparación:

Poner en la cubeta de la fussioncook las doradas con un chorrito de aceite y sal, seleccionar horno a 150º durante 10 minutos, con válvula abierta o tapa de cristal. Una vez acabado el tiempo, dar la vuelta y poner 5 minutos más por el otro lado.

Servir y acompañar con lo que se desee, en este caso con patatas panaderas.

islacris :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seño mi 2º unas doraditas horneada en la fussi, con unas patatitas panaderas (receta del libro de la fc), esta ha sido nuestra comida de hoy.

2la78zq.jpg

Ingredientes:

Doradas (ya limpias)(puse 2 grandecitas)
Sal
Aceite de oliva virgen

Preparación:

Poner en la cubeta de la fussioncook las doradas con un chorrito de aceite y sal, seleccionar horno a 150º durante 10 minutos, con válvula abierta o tapa de cristal. Una vez acabado el tiempo, dar la vuelta y poner 5 minutos más por el otro lado.

Servir y acompañar con lo que se desee, en este caso con patatas panaderas.

islacris :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pepiiii que ricas!!! :plas::plas::plas: las doradas es el pescado que más gusta en casa. :D:beso::beso::beso:

Ya te has ganado un regalito. :dientes:20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...