Jump to content

DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

48

• madre3niños

9

• womangirl

5

• kisa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

Bueno seño aqui te dejo mis deberes,ya ves que soy muy aplicadita :nodigona::lol::lol::lol: ,un besazo guapiiiisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mi primero ,una ensaladita rica y sencilla :wink:

ENSALADA DE PASTA (FUSSIONCOOK)
INGREDIENTES:
-200 grs. de pluma o macarrones (vegetales).
-4 huevos.
-Tomates cherry.
-Aperitivos de queso sabores provenzales.
-Pipas peladas.
-Crema de vinagre balsámico de Modena.
-Aceite y sal.
-Agua.
ELABORACIÓN:
Ponemos los macarrones y los huevos en la cubeta de la FC y cubrimos con agua los macarrones, ponemos menú pasta 6 minutos, cuando termine el programa despresurizamos manualmente. Sacamos los macarrones, pelamos los huevos y los cortamos a nuestro gusto, le ponemos tomates cherry, los quesos, las pipas, aceite, sal y la crema de vinagre y lista para comer.

259bsbd.jpg

Este es mi segundo, os puedo asegurar que quedó rico rico :beso::beso:BACALAO AL ESTILO DE AYNA (FUSSIONCOOK)
INGREDIENTES:
-450 grs. de bacalao en su punto de sal (yo lo compro congelado en mercadona).
-100 grs. de pimiento morrón.
-150 grs. de cebolla.
-50 grs. de jamón serrano.
-1 medidor de agua (200 ml. )
-Harina.
-Aceite.
ELABORACIÓN:
Enharinamos el bacalao ya descongelado y lo reservamos, seguidamente cogemos el pimiento morrón, la cebolla y el jamón, lo trituramos todo muy bien.
Ponemos aceite en la cubeta, menú manual 5 minutos, cuando este el aceite caliente ponemos lo que habíamos picado y lo sofreímos todo muy bien, cuando esté sofrito cancelamos programa, seguidamente agregamos el bacalao y el agua lo mezclamos un poco y ponemos menú pescado y despresurizamos manualmente. Yo no le he puesto sal porque con el bacalao y el jamón queda sabroso, pero eso es según gustos.

sxdjs0.jpg

y por ultimo el postre,lo que menos engordaaa :lol::lol::lol::lol:t0tflu.jpgTARTA NESQUIK (TMX-31):
INGREDIENTES:
-1 litro de nata para montar.
-100 grs. de azúcar.
-200 grs. de Nesquik.
-3 sobres de cuajada.
-Un molde desmontable.
ELABORACIÓN:
Ponemos en el vaso de nuestra Thermomix todos los ingredientes y programamos 8 minutos a 90 grados, velocidad 5, cuando termine el programa ponemos la mezcla en el molde y dejamos que se enfríe un poco, después la ponemos en la nevera un mínimo de 6 horas para que cuaje bien, desmoldamos la tarta un poquito antes de que la vayamos a consumir.
2dc63b4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como siempre...llego tarde :nodigona::nodigona: me falta el postre a ver si mañana tengo ganas y hago algo :(

Ensalada frutos del mar

ensalada_frutos_del_mar2.JPG

1 sobre de ensalada 4 estaciones
tomate chery
palitos de cangrejo
mejillones cocidos
anchoas
Aceite
vinagre de modena
Sal

sin complicaciones, mezclar todo en un bol y servir :lol::lol:

RAGOUT DE RAPE Y LANGOSTINOS
ragou_de_rape_y_gambas2.JPG

Ingredientes:
750 grms de rape
750 grms de langostinos
2 cebollas
1 diente de ajo
4 cucharadas de tomate frito
150 ml de vino blanco
30 grms de harina
1 cucharada de perejil
1 l de fume o caldo de pescado de brick
Patatas
Aceite, sal, guindilla molida

Elaboracion:
Rehogar las carcasas y cabezas de los langostinos, añadir las espinas de rape, incorporar caldo de pescado, menu manual 20 minutos, colar y reservar.
En menu manual hacer un refrito con las cebollas, el ajo, el tomate frito, cuando este terminado incorporar el vino y reducir, agregar la harina, rehogar.
Agregar el caldo y patatas, cocer hasta que espese, sazonar de sal y guindilla al gusto.
Incorporar el rape, los langostinos y hervir 5 minutos a fuego lento
Si se prefiere mas tipo sopa no poner las patatas

Espero que os guste :)

Enlace al post

A ver si a los próximos deberes me apunto :meapunto:
Qué por todos los sitios me dais envidia :coqueta::beso::beso:

Que sepas que lo he anotado en tu expedientee, :frito::frito::frito: hay que presentar todos los trabajos, anda te lo perdonaré, :nodigona: lo he apuntado a lápiz :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno seño aqui te dejo mis deberes,ya ves que soy muy aplicadita :nodigona::lol::lol::lol: ,un besazo guapiiiisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mi primero ,una ensaladita rica y sencilla :wink:

ENSALADA DE PASTA (FUSSIONCOOK)
INGREDIENTES:
-200 grs. de pluma o macarrones (vegetales).
-4 huevos.
-Tomates cherry.
-Aperitivos de queso sabores provenzales.
-Pipas peladas.
-Crema de vinagre balsámico de Modena.
-Aceite y sal.
-Agua.
ELABORACIÓN:
Ponemos los macarrones y los huevos en la cubeta de la FC y cubrimos con agua los macarrones, ponemos menú pasta 6 minutos, cuando termine el programa despresurizamos manualmente. Sacamos los macarrones, pelamos los huevos y los cortamos a nuestro gusto, le ponemos tomates cherry, los quesos, las pipas, aceite, sal y la crema de vinagre y lista para comer.

259bsbd.jpg

Este es mi segundo, os puedo asegurar que quedó rico rico :beso::beso:BACALAO AL ESTILO DE AYNA (FUSSIONCOOK)
INGREDIENTES:
-450 grs. de bacalao en su punto de sal (yo lo compro congelado en mercadona).
-100 grs. de pimiento morrón.
-150 grs. de cebolla.
-50 grs. de jamón serrano.
-1 medidor de agua (200 ml. )
-Harina.
-Aceite.
ELABORACIÓN:
Enharinamos el bacalao ya descongelado y lo reservamos, seguidamente cogemos el pimiento morrón, la cebolla y el jamón, lo trituramos todo muy bien.
Ponemos aceite en la cubeta, menú manual 5 minutos, cuando este el aceite caliente ponemos lo que habíamos picado y lo sofreímos todo muy bien, cuando esté sofrito cancelamos programa, seguidamente agregamos el bacalao y el agua lo mezclamos un poco y ponemos menú pescado y despresurizamos manualmente. Yo no le he puesto sal porque con el bacalao y el jamón queda sabroso, pero eso es según gustos.

sxdjs0.jpg

y por ultimo el postre,lo que menos engordaaa :lol::lol::lol::lol:t0tflu.jpgTARTA NESQUIK (TMX-31):
INGREDIENTES:
-1 litro de nata para montar.
-100 grs. de azúcar.
-200 grs. de Nesquik.
-3 sobres de cuajada.
-Un molde desmontable.
ELABORACIÓN:
Ponemos en el vaso de nuestra Thermomix todos los ingredientes y programamos 8 minutos a 90 grados, velocidad 5, cuando termine el programa ponemos la mezcla en el molde y dejamos que se enfríe un poco, después la ponemos en la nevera un mínimo de 6 horas para que cuaje bien, desmoldamos la tarta un poquito antes de que la vayamos a consumir.
2dc63b4.jpg

Maríaaaa, que rico todo :plas::plas::plas::plas: Me gusta todito todo, jejeje. :D:beso::beso:

Regalitooooo para la niña. :dientes:set-regalo-sra-reloj-de-pulsera-con-pendientes-collar-anillo.jpg
Enlace al post

Yo como siempre...llego tarde :nodigona::nodigona: me falta el postre a ver si mañana tengo ganas y hago algo :(

Ensalada frutos del mar

ensalada_frutos_del_mar2.JPG

1 sobre de ensalada 4 estaciones
tomate chery
palitos de cangrejo
mejillones cocidos
anchoas
Aceite
vinagre de modena
Sal

sin complicaciones, mezclar todo en un bol y servir :lol::lol:

RAGOUT DE RAPE Y LANGOSTINOS
ragou_de_rape_y_gambas2.JPG

Ingredientes:
750 grms de rape
750 grms de langostinos
2 cebollas
1 diente de ajo
4 cucharadas de tomate frito
150 ml de vino blanco
30 grms de harina
1 cucharada de perejil
1 l de fume o caldo de pescado de brick
Patatas
Aceite, sal, guindilla molida

Elaboracion:
Rehogar las carcasas y cabezas de los langostinos, añadir las espinas de rape, incorporar caldo de pescado, menu manual 20 minutos, colar y reservar.
En menu manual hacer un refrito con las cebollas, el ajo, el tomate frito, cuando este terminado incorporar el vino y reducir, agregar la harina, rehogar.
Agregar el caldo y patatas, cocer hasta que espese, sazonar de sal y guindilla al gusto.
Incorporar el rape, los langostinos y hervir 5 minutos a fuego lento
Si se prefiere mas tipo sopa no poner las patatas

Espero que os guste :)

Que rico todo tocayaaa. :plas::plas::plas::plas: UMMM!!! me lo comia todo ahora mismo. :nodigona: Usamos el mismo tipo de ensalada, que cómodas somos, jejeje. :wink: :beso::beso::beso:

Regalo para la niñaaaaa. :dientes:set-regalo-reloj-de-pulsera-senora-con-pendientes-y-collar.jpg
Enlace al post

Ay por Dios que lujo mas grandeeeeeee :guapa::guapa::guapa:

Tocaya nosotras somos lo que se denomina practicas y rapidas :lol::lol::lol:bueno y en mi caso es que ODIO cortar lechuga :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja, prácticas?? Yo rozo la vagueraaa, jajajaja. :nodigona: Es lo que más rabia me dá cortar lechugaaa :frito::frito: ahora lo tenemos fácil, hay para todos los gustos ya cortadita, jejeje. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchisimas gracias profe por ese regalazo que me has dado :o ,me viene fenomenal para estrenarlo para unas comuniones que tengo 8)8)8) ,[spoiler:3h5ivpgq]es que está la cosa muy mala :sinunduro: y cualquier regalito se agradece :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:3h5ivpgq]un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias profe por ese regalazo que me has dado :o ' date='me viene fenomenal para estrenarlo para unas comuniones que tengo 8)8)8) ,[spoiler:2c95s7f7]es que está la cosa muy mala :sinunduro: y cualquier regalito se agradece :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:2c95s7f7]un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:

Jejejeje :anda-ya: un detallito de nada, tu mereces mucho más guapaa.[spoiler:2c95s7f7]Po zí que esta la cosa achuchá, pa la casa hasta las piedras :dientes:[/spoiler:2c95s7f7] :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...