Jump to content

MENÚS SEMANALES DE ABRIL (SIN FOTOS)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENÚS SEMANALES DE ABRIL (SIN FOTOS)

Hola chicas. Es mi primer día con WW y con el sistema PP. .

DE- 5 PP
Café con leche semi - 3 pp
Cereales All Bran 6 cuch - 2 pp
Zumo de naranja natural

MM: Nada, no he tenido tiempo. :(CO - 12 PP
120g de guisantes cocidos (2pp), con 20g de jamón serrano (1pp) y un huevo cocido (2pp), aceite (1pp)
Ensalada de tomate, espárragos y queso de burgos 0% (1pp)y aceite (3pp)
Yogur desnatado (1pp)
1 rebanada de pan (1pp)

MT- 2 galletas integrales (2pp) con una infusión.

CE - 6 PP
Crema de verdura: vainas, calabacín, zanahoria, puerro.
140g de sepia a la plancha (3pp)
Aceite (3pp)
Fresas

Usados: 25pp
Permitidos:29pp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

23

• sonipa

19

• crisaraiva

17

• luysyta

10

Top Foreros En Este Tema

Miércoles, 21-04-2010, 29 propoints

DESAYUNO, 7 pp
1 kiwi, 0
1 café con leche, 1
1 mini coca de plátano y chocolate, 6

MEDIA MAÑANA, 1 pp
1 café con leche y 1 manzana

COMIDA, 8 pp
1 porción de tarta de calabacín y zanahoria de Lolian, 4
40 gr de pan de centeno, 2
1 naqui de chocolate, 2

MERIENDA, 0
Uvas

CENA, 9
Tomate natural, 0, con queso mozzarella light, 4, y jamón serrano light, 2
Aceite de ajo, 1 y 40 gr de pan de centeno, 2

Algún caprichito sin definir antes de acostarme (seguramente un par de cuadraditos de chocolate para completar los 3 o 4 puntos que me faltan).

Enlace al post

DAVARA tu estas segura de que quieres que te hable de que ayer me llevaron a comer a un buffet libre donde todo estaba de muerte y si te digo todo es porque seguramente lo probe y donde los postres sabían incluso mejor que la pinta que tenían cosa que por norma general suele ser al reves y que evidentemente yo hago dieta pero no soy tonta y por tanto "me se" subieron los colores cuando pense que tenia que poner aqui lo que habia comidooooooooo" (esto se lle de un tiron sin puntos ni comas ni ná de ná)
Pues eso.

Enlace al post

DAVARA tu estas segura de que quieres que te hable de que ayer me llevaron a comer a un buffet libre donde todo estaba de muerte y si te digo todo es porque seguramente lo probe y donde los postres sabían incluso mejor que la pinta que tenían cosa que por norma general suele ser al reves y que evidentemente yo hago dieta pero no soy tonta y por tanto "me se" subieron los colores cuando pense que tenia que poner aqui lo que habia comidooooooooo" (esto se lle de un tiron sin puntos ni comas ni ná de ná)
Pues eso.

Pero a veces escribirlo nos ayuda, yo lo decía por eso :)
Enlace al post

Jueves 22 de abril

Desayuno: 5ppts
actimel 0% de fresa - 1ppts
35gr galletitas mini María - 4ppts
plátano - 0ppts

MM: 1ppts
infulínea
1 café con leche - 1ppts
1 zumo de naranja - 0ppts

Comida: 6ppts
crema de calabacín - 0ppts
longanizas pavo/pollo - 6ppts
ketchup - 0ppts

Merienda: 1ppts
Té con leche - 1ppts

Cena: 21
patatas bravas - 5ppts
huevos rotos - 7ppts
croquetas - 6ppts
pan - 3ppts

Total diarios: 30ppts
Total gastados - 30ppts
Reserva gastados - 4ppts
Reserva: 43ppts

Enlace al post

Enga, voy a sacar un rato de donde sea para poner mis menús diarios que me ayuda mucho.

22 de abril 31 pp diarios

desayuno: 3pp

1 vaso de leche de soja: 2pp
1 puñadito de bayas de goji: 1pp
(me ha faltado la naranja y los copos de avena) y 10 minutos para desayunar más tranquila :coqueta:
mm. 4pp.

3 galletas de linea V de manzana y crocanti: 4pp

comida. 15pp

75gr. de macarrones 7pp
100 grms de carne picada ternera 5pp
tomate triturado, cebolla, champiñones 0pp
1ct. de aceite 1pp
2 galletas de canela gullón. 2pp
1 infusión cola de caballo 0pp

merienda 0pp

2 manzanas pequeñas. 0pp

cena 14pp

100gr. pechuga de pollo 3pp
1ct. de aceite 1pp
cebolla 0pp
57gr. de pan 3pp
30gr. de conos de maiz 4pp
1 yogur de soja natural 3pp

total diarios: 31pp
total gastados: 36pp
reserva: -5pp
sdo. reserva:44pp

Enlace al post

Menú jueves 22 de abril

Desayuno – 3pp
-Zumo de naranja : 0pp
-Café con un chorrito de leche semi (1 pp)
-Cereales All Bran, 6 cucharadas (2pp)

Media mañana – 2pp
-15g de almendras tostadas (2pp)

Comida – 13pp
-Lentejas estofadas a saciedad (5pp) con 1 cucharada de aceite (3pp)
-100g de pechuga de pollo a la plancha (3pp)
- 1 biscote (1pp)
-Fresas (0pp)
-Yogur desnatado (1pp)

Merienda –3pp
-Yogur desnatado (1pp) y 3 galletas maría (2pp)

Cena – 7pp
-Ensalada de endibias:endibias(0pp),tomatitos cherry (0pp),2 cucharadas de maíz en conserva (1pp), 1 tarrina de queso de Burgos 0% (1pp) y 100g de langostinos cocidos (2pp).
Aceite (3pp)

Points usados:28
Points permitidos:29

Enlace al post

Jueves, 22 de abril // 39 propoints

Desayuno (8 pps)
60 g chocapic 6 pps
Leche desnatada 2 pps

Media mañana (4 pps)
50 g pan 3 pps
1 onza chocolate 1 pp

Almuerzo (17 pps)
Ensalada con...
Lechuga, tomate, cebolla 0 pps
Huevo duro 2 pps
1 lata atún 1 pp
12 g aceite + vinagre + 20 g sensación + chorrito pequeño de leche + especias carmencita 3 pps
Fideos chinos sabor pollo 10 pps
20 g pan 1 pp

Merienda (6 pps)
Platito enano (de taza de té) con fideos chinos, huevo, maíz y tomate 5 pps por lo alto :nodigona:
20 g pan 1 pp

Cena (4 pps)
Crema de puerro y manzana con 20 g de mantequilla, 10 g queso rallado y un quesito light 3 pps
10 g pasas 1 pp

[Reserva]
5 minibiscotes 1 pp
Pechuga de pollo y salchipavo 2 pps

Agua: 8 vasos
Frutas: 300 g
Verduras: 450 g
Lácteos: 2
Grasas: 2

Bonopoints: 8 (paseo de unas 2 horas - camino muy lento, por eso me puse 2 bps menos :nodigona: )
Propoints totales: 39
Propoints gastados: 35
Reserva: 22

Enlace al post

bueno, yo voy a ver si me apunto yo a esto de ir poniendo también todos mis menus, que quieras que no es muuuuuy bueno también para controlarte....

en fin... tengo 29 pp y 49 de reserva. aaaaalla voy....

jueves (veintialgo por que no se en que día vivo, de abril)

- desayuno / almuerzo (lo hago todo junto)

50 grms. de pan ...........3 pp
1 cta. aceite ..................1 pp
melon (en casa claro)

es poca cosa, lo se, no lo hago asi nunca, pero es que he ido con una amiga a almorzar y es lo único que quería meterme por el body, por que la leche en el bar, la ponen entera y pa`la merda que te bebes me resulta muuuuuuuu cara de puntos.

- comida

macarrones a la boloñesa....
macarrones saciedad............7 pp
racion de boloñesa gallo........2 pp
ensalada tomate pepino
y cebolla 2 ct. aceite.............2 pp
melon

- merienda

2 raciones de tiramisu casero tuneado...............4 pp
1 plátano

- cena

emperador a saciedad.................5 pp
ensalada de canonigos con 2 ct. aciete........2 pp

y aun me quedan 3 pp para gastar... pero vamos... ya veremos de aqui a la noche si lo gasto o no.... ¿por cierto, os parece abusar mucho utilizar la saciedad dos veces en el mismo día.... ? es que me corroe la duda por dentro.... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...