Jump to content

Retomo ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana santa me he pasado un pelín (mi madre ha hecho turrón de chocolate helado, petit choux a tutiplén, etc) y he subido un kilo y pico en lo que llevo (y lo que falta, que aún no me han traído las roscas), más otro kilo que subí cuando empecé el gimnasio (digan lo que digan, yo no me he pasado comiendo hasta esta semana :duda: ) pues prefiero ponerle remedio ahora y no arrepentirme luego en verano, no sea que siga dejándome y agarre alguno más en lo que queda de curso escolar
Así que me pongo otra vez con ww, pero con la flexi antigua como hice la primera vez. Estos kilos supongo que costará bastante quitarlos al ser tan poquitos, pero como tengo tiempo y voy al gimnasio espero poder arreglarlo a tiempo.

Lo que más me va a costar es como siempre la verdura, que en mi casa ni sabemos cocinarla ni nunca se ha comido y entonces tengo que compaginar con lo que se hagan (ya hoy empiezan con jamón asado... y así todos los días, cada día con más carne y más grasa y menos verdura, la única verdura que se come en mi casa es el tomate triturado de los espaguetis) pero como solo es esta semana que estoy en casa, pues espero hacerla a medias y luego la semana que viene empezar a tope. (miedo me da en verano, que por unas cosas u otras no puedo hacer la comida y tengo que comer lo que ponga mi madre en el plato)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Retomo ww

pues re-bienvenida :)

está bien que no te relajes

de la verdura... yo siempre tengo en la despensa espárragos blancos y desde hace algún tiempo judías verdes de lata y guisantes ... son muy prácticos porque las salteas con un poquito de ajo y cebolla y algo de york o pavo y te soluciona rápido una cena

también compré una verdura asada que venden en mercadona, embolsada congelada, y está muy buena pasada por la sartén .. en 7 minutos tienes un plato de verdura rico rico

Enlace al post

la bolsa del mercadona la compré hace unos meses y tuve que tirarla, no fui capaz de comérmelo XD
pero gradcias por tus consejos. los espárragos no me gustan nada pero sí que puedo guardarme unas latas de guisantes para cenas de emergencia

Enlace al post

A mi no me gusta demasiado. Uso salsas de tomate (triturando tomates), setas y champiñones con todo (pizzas, arroz, pasta, triturada con leche haciendo salsas, como acompañamiento...), berenjenas rellenas de cualqueir cosa que pille y espinacas, con salsa de quesitos y en lasaña. A ver si alguna de esas ideas te sirve, y mucho ánimo para esta semana
:beso:

Enlace al post

jo, que pena...supongo que es una cuestion de habitos...en casa de mis padres siempre se ha comido mucha verdura, y desde pequeña me encanta...cruda, cocida, al horno...
asi que podrías...no se si será posible...pero podrías intentar hacer algun plato general con verduras para todos...y así empiezan a animarse...y van cambiando...y a ti te resultara tmb mas facil comerla y habituarte.
es lo q tienes que hacer ...conseguir habituarte a ella...buscar la manera de hacerla que te guste mas y siendo ligera...echandole salsa de soja...o un pelind e mayonesa, o con trocitos de queso...
lo que te dice Net de la berengenas rellenas...puede que les guste a ellos y a ti tmb...
hazlas con carne picada y tomate...
no se tarda tanto...haz primero las berengenas solas en el micro y despues mezclas los ingredientes y ale, al horno...

...o una judias verdes rehogadas con jamon...es rapido y se puede hacer para un regimiento de peña...

ya nos contarás como te va...

Enlace al post

Si yo casi estoy dispuesta a comer lo que sea :lol: la otra vez que hice ww no hacía siempre las raciones adecuadas de verdura pero comía verduras todos los días, incluso tapándome la nariz con cosas que no me gustaban, pero las comía
lo malo es que mi familia ni les gusta ni quieren hacerlo, es cabezonería pura :duda: además son muy raritos, ponles algo con mantequilla light y te dicen que sabe fatal y ya no se lo comen (mis hermanos sobre todo, mi madre no es tan así) y mi padre no se come nada que lleve especias (para que veais la familia que tengo XD)
gracias por las ideas, tengo que probar la berenjena rellena!!!!!!!

Enlace al post

Karela, prueba a no decirles que es de dieta. Mi suegro es igual, le pones algo y te dice que está bueno, le dices que es light y te responde "ya decía yo que sabía raro"... Ojos que no ven, corazón que no siente...

Si necesitas ideas para la berenjena, avisa :beso:

Enlace al post

ah no, si saberlo no lo saben. les hice un turrón de chocolate con mantequilla light y ya no lo comieron porque sabía mal
y no es que supiese mal, sabía bien pero diferente porque la mantequilla no era la de siempre, pero nada, como son muy tercos con los sabores que les gusta pues ya no lo comen.

Enlace al post

¡¡¡Hija, pues vaya panorama!!!
Y ahora la pregunta tonta: ¿por qué no te haces tu comida?.
(Las bolsas de verdura que dice Xiroi están muy buenas a la parrilla, en brochetas. Lo digo por si a la familia les da por hacer churrasco.....Y yo las uso para hacer pisto, con mucho tomate y orégano. Y me da mucho juego: huevos al plato con pisto, pasta, arroz hervido).
En fin, suerte!!!. Una semana pasa volando..... :up:

Enlace al post

Hay Carela tienen el paladar muy acostumbrado a otras cosas, y no a lo más sano, yo si cocino algo para la familia de mi marido no digo los ingredientes porque si no no comen, que cada uno tiene una mania distinta, de esa forma comen y encima te dicen que bueno que esta :burla: Hay que ver lo mañoso que pueden llegar a ser. :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...