Jump to content

PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

Ufff Ana, una pinta impresionante...hasta mi marido que pasaba por aquí cuando los estaba viendo me ha dicho que parecen comprados... :o:o:o:o
[spoiler:1hk6shon]...en el Mercadona vendes profiteroles...
:duda: ????
:burla::beso::beso::beso::beso:[/spoiler:1hk6shon]

Es que son comprados Sú :lol::lol::lol:

[spoiler:1hk6shon]en el corte inglés susana, los del mercadona no se descongelan bien :lol::lol:[/spoiler:1hk6shon]

Dale a tu marido un par de besos de mi parte, que es un encanto.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

25

• fenixvero

5

• Sebeair

4

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:duda: no veo nadaaaa :duda: que lástima nos e ve nada de nada. :burla::burla: y dices que has hecho algooo?? :duda: Chiquilla viniendo de tí tiene que estar rico' date=' pero no veo nada :burla::burla: QUE NO VEO NADAAAAAA?? VEO MANJARES DE LOS DIOSEEEES :plas::plas::plas::plas::plas: Que me gustaaaaaaa, que me gustaaaaa muchoooo. :D:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ainsssssss bruji, pero que buenos están :) , ya me he comido los 6 de nocilla :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

[spoiler:oii8gzjx]me veo haciendo una tanda para el sábado :o[/spoiler:oii8gzjx]

No te los comas todoss guarda para los demás :evil::evil: envidiosaaaaaaa[spoiler:oii8gzjx]Ya estás tardando en hacer para el Sábado :dientes:[/spoiler:oii8gzjx] :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

La madre del amor hermoso :o ,pero que bién me va a venir todo esto para el cafelito de esta tarde :lol::lol::lol: ,Ana eres una pedazo de artista :plas::plas::plas::plas: ,no te imaginas lo que heché de menos todas estas recetitas tan ricas que haceis :D ,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La madre del amor hermoso :o ' date='pero que bién me va a venir todo esto para el cafelito de esta tarde :lol::lol::lol: ,Ana eres una pedazo de artista :plas::plas::plas::plas: ,no te imaginas lo que heché de menos todas estas recetitas tan ricas que haceis :D ,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues ya sabes María, a ponerte al día que te estás perdiendo muuuuuchas cosas ricas. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

de lujo!
mi madre tb los hace y estan buenisimos. mejor que los comprados.

Gracias vultur, a mi familia les ha encantado, han terminado con todosssss. :nodigona::beso::beso::beso:
Eres una artistaza!!!
es una currada y te han quedado divinos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, y no veas lo riquísimos que estaban. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...