Jump to content

PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

25

• fenixvero

5

• Sebeair

4

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

Al ver el título, me he dicho: no entres, no entres :lol::lol: Pero soy débil y ahora me ha entrado un gusanillo.... :bate::bate: pa mí :bate::bate: Y otro más pa mí.

:plas::plas::up::up::beso::beso::beso:

Ke mala!!! Hay que compartir!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: yo los quiero ' date=' bueno cuando me llegue la termomix los voy hacer en un pis plas :wink: :up::meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Claro que sí olga, ya llevo 7-8 comidos :nodigona::nodigona: y los he preparado para llevar el sábado. :bate::beso::beso:
Enlace al post

mama66 se podria hacer la mezcla en la chefo??? Y luego ponerlo en el horno conveccional???

Fenix, no tengo ni idea :duda: no conozco la chefo, puedes experimentar, pero ya te digo que no sé ni como hacerlos en esa máquina.

:beso::beso:
Enlace al post

Al ver el título, me he dicho: no entres, no entres :lol::lol: Pero soy débil y ahora me ha entrado un gusanillo.... :bate::bate: pa mí :bate::bate: Y otro más pa mí.

:plas::plas::up::up::beso::beso::beso:

Pilar, eso se soluciona haciendo unos poquitos mañana :wink:

Pero mientras, te mando un platito para que meriendes vale???

:beso::beso::beso:
Enlace al post

mama66 se podria hacer la mezcla en la chefo??? Y luego ponerlo en el horno conveccional???

Fenix, no tengo ni idea :duda: no conozco la chefo, puedes experimentar, pero ya te digo que no sé ni como hacerlos en esa máquina.

:beso::beso:

Bueno yo un dia lo probaré, pero aviso que si quedan mal no les hago foto :nodigona:
Enlace al post

:up::up::up: ¡Que ricos esos profiteroles, como me gustaria a mi tener la thermomix :cry::cry::cry: pero es que con lo cara que es y que estamos :sinunduro::sinunduro: !

Bueno ya he dejado mis lagrimitas por ahí, la presentacion (creo que es Ana) super bonita es que la verdad pareceis profesionales. Buenas vacaciones de Semanita Santa.

Enlace al post

El lunes me imprimo la receta en el trabajo si se pierde ya te avisaré para que me la pases :porfavor: no sé si se pondrá hacer sin thermomix pero yo lo voy a intentar. Sale mucha cantidad lo digo por hacer la mitad de ingredientes y si te quedan me quedo con uno de nocilla :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...