Jump to content

PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

25

• fenixvero

5

• Sebeair

4

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

El lunes me imprimo la receta en el trabajo si se pierde ya te avisaré para que me la pases :porfavor: no sé si se pondrá hacer sin thermomix pero yo lo voy a intentar. Sale mucha cantidad lo digo por hacer la mitad de ingredientes y si te quedan me quedo con uno de nocilla :coqueta:

Sebe, a mí me han salido unas 40 piezas entre los redonditos y los alargados.

Te paso una receta hechos sin thermomix, por si te sirve de ayuda.

http://www.tusrecetasdecocina.com/receta-profiteroles.html

Los de nocilla ya me los he comido :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

eres una mala amiga no sabes que yo y maricarmen sin la nocilla no somos nada :pelea::pelea::pelea: no se pone que algo lleva nocilla si luego no se va a repartir :grrr: , pero te perdono por pasarme la receta que estoy pensando que seguro que aunque salgan muchos seguro que se pueden congelar :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lunes me imprimo la receta en el trabajo si se pierde ya te avisaré para que me la pases :porfavor: no sé si se pondrá hacer sin thermomix pero yo lo voy a intentar. Sale mucha cantidad lo digo por hacer la mitad de ingredientes y si te quedan me quedo con uno de nocilla :coqueta:

Sebe, a mí me han salido unas 40 piezas entre los redonditos y los alargados.

Te paso una receta hechos sin thermomix, por si te sirve de ayuda.

http://www.tusrecetasdecocina.com/receta-profiteroles.html

Los de nocilla ya me los he comido :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

eres una mala amiga no sabes que yo y maricarmen sin la nocilla no somos nada :pelea::pelea::pelea: no se pone que algo lleva nocilla si luego no se va a repartir :grrr: , pero te perdono por pasarme la receta que estoy pensando que seguro que aunque salgan muchos seguro que se pueden congelar :beso:

Si se puede sebe, por lo menos eso he leido, además yo soy de las que lo congela todo :wink:

[spoiler:105pp5h0]quien ha dicho que yo quería repartir??? :duda: Si tengo la bandeja en la nevera para que lo comais fresquitos :)[/spoiler:105pp5h0]
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o
¡Qué horrososos te han quedado!, vamos , ¡fatal, fatal!, y es que los profiteroles de mercadona quedan fatal al descongelarlos, mejor los de el corte inglés, yo no me pillo ninguno, seguro que están fatal :duda:
[spoiler:3irsmfed]:nodigona: ¿cuela? :nodigona: , vale, me gustannnnn, lo confieso :evil:[/spoiler:3irsmfed]
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: loli, pero si estos son los del Corte Inglés :duda:

No quieres uno de crema????? :duda:

Es que de nocilla ya me los he jalao tós :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

¿son de el corte inglés? buffff, vamos a tener que cambiarnos al carrefour :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas: que ricos' date=' yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan :up::up::up:[/quote']

Pues para la próxima provaré salados Arasia, gracias por la idea. :beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas: que ricos por favor' date=' me comía unos cuanto de una sentada :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Eso he hecho yo pepi, que no veas el día que llevo dando viajes a la nevera :nodigona::beso::beso::beso:
Mi reino por uno solo...
Umm... divinos :plas::plas::plas:

Por lo menos media docena no??? :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: que ricos' date=' yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan :up::up::up:[/quote']

y qué les pones, así cuando los haga igual hago salados y dulces :porfavor::porfavor:

El profiterol lo hago exactamente igual, pero luego lo relleno de un paté de atun, de mejillones, de bonito con mayonesa, lo que encuentre por casa :up::up::up: los pongo siempre de entremeses en nochevieja y vuelan, alguién me comentó en el blog que lo que hacía después era cubrirlos con bechamel :D:D pero aun no he probado porque me gusta cogerlos bien con las manos :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...