Jump to content

PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

que ricos mama66....y me imagino que con la thermomix más fácil....yo la próxima vez que haga voy a hacer salados como dice Arasia, que deben quedar muy bien para una entrada salada.
saludos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

25

• fenixvero

5

• Sebeair

4

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que ricos mama66....y me imagino que con la thermomix más fácil....yo la próxima vez que haga voy a hacer salados como dice Arasia, que deben quedar muy bien para una entrada salada.
saludos :beso::beso:

Gracias flondrucha, yo para la próxima rellenos de ensaladilla rusa, que tienen que estar de muerte. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que ricos ana!! La verdad esto es una de las cosas que se me resiste... nunca me salen ricos... :( pero probaré tu receta a ver si tengo suerte... :D a ti te han quedado de cine!!!

besitos guapa!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff Ana, una pinta impresionante...hasta mi marido que pasaba por aquí cuando los estaba viendo me ha dicho que parecen comprados... :o:o:o:o
[spoiler:35f7995c]...en el Mercadona vendes profiteroles...
:duda: ????
:burla::beso::beso::beso::beso:[/spoiler:35f7995c]

Enlace al post

Que ricos ana!! La verdad esto es una de las cosas que se me resiste... nunca me salen ricos... :( pero probaré tu receta a ver si tengo suerte... :D a ti te han quedado de cine!!!

besitos guapa!!

Pues es la primera vez Vane, no sé si habrá sido la suerte del principiante, pero es que están de buenos!!!!!!

Enlace al post

:plas::plas::plas: que ricos' date=' yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan :up::up::up:[/quote']

y qué les pones, así cuando los haga igual hago salados y dulces :porfavor::porfavor:

El profiterol lo hago exactamente igual, pero luego lo relleno de un paté de atun, de mejillones, de bonito con mayonesa, lo que encuentre por casa :up::up::up: los pongo siempre de entremeses en nochevieja y vuelan, alguién me comentó en el blog que lo que hacía después era cubrirlos con bechamel :D:D pero aun no he probado porque me gusta cogerlos bien con las manos :up::up:

gracias por las ideas arasia :beso::beso: con el paté de mejillones de kisa o con ensaladilla como dice mama66 tienen que estar de miedo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...