Jump to content

Fussion cook o GM?

Puntuar este tema:

cytripa

Recommended Posts

Re: Fussion cook o GM?

las ventajas son todas, ahorras en todo, en tiempo, en calidad de los platos, en cantidades , por ejemplo en aceite ahorras una barbaridad, los sabores se potencian,etc etc.
lo que le falta? yo diría que para ser completa le falta planchar! :lol::lol::lol::lol:
es una pasada, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo, ya ves que estoy pensando si poner a mi marido en la encimera, y meterme a la olla en la cama :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya te digo!! :lol: yo, porque el mío ya se está animando a usarla que si no... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cytripa

14

• corsés

7

• busanita

4

• vijana

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

las ventajas son todas, ahorras en todo, en tiempo, en calidad de los platos, en cantidades , por ejemplo en aceite ahorras una barbaridad, los sabores se potencian,etc etc.
lo que le falta? yo diría que para ser completa le falta planchar! :lol::lol::lol::lol:
es una pasada, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo, ya ves que estoy pensando si poner a mi marido en la encimera, y meterme a la olla en la cama :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya te digo!! :lol: yo, porque el mío ya se está animando a usarla que si no... :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::up:
Enlace al post

es super facil, al pie de la letra depende, tu misma confeccionaras tus propios platos, ya veras que si, crearas menus muy rapido, y siempre , si tubieras dudas está el servicio tecnico al pie del cañon, es super ficaz, aparte las compañeras que te ayudaran. 8)

Enlace al post

En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable :up::up::up::up::up::up: yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista :) y los bizcochos y los flanes, que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno :D

Enlace al post

En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable :up::up::up::up::up::up: yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista :) y los bizcochos y los flanes' date=' que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno :D:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable :up::up::up::up::up::up: yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista :) y los bizcochos y los flanes' date=' que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno :D:lol::lol::lol::lol::lol:

Completamente de acuerdo :dientes::up::meapunto:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: bueno si las aspiradoras funcionan mejor unas que otras, pero nuestras ollitas tendrán diferencias, pero a la hora de cocinar, esta por demostrarse que cocine ninguna mejor que otra :lol::lol::lol: ya ves que hasta la mas barata hace platos maravillosos :up::up::up: que nos lo han demostrado con creces sus propietarios/as :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...