Jump to content

ayuda dieta scardale

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,soy nueva en este foro,y os tengo que felicitar por todos los animos y consejos que dais. :up:
Me gustaria saber si este metodo se sigue en alguna farmacia ( todas las paginas que veo son hispanoamericanas ),y si es asi,si en Asturias hay alguna.
tambien me gustaria que me aclaraseis si se puede tomar pan dietetico o no ,`porque busque por internet,y en algunos sitios lo añaden al menu y en otros no,y en cuanto a las cantidades,tengo un poco de lio,por ejemplo,ensalada de atun,eso se refiere a atun con lechuga?,y cuanto de atun?.
las gaseosas dieteticas,ya me entere que son bebidas light,como coca cola .
bueno chicas,pues dicho esto,esperare respuestas porque en cuanto pase la semana santa me tengo que quitar unos siete kilazos que pille :cry: ,me compre tambien el 4321 ultimatum,y estoy pensando sacar bonos para la plataforma bibratoria.ya os ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda dieta scardale

Anabea,perdon por tardar en darte las gracias,es que trabajo en hosteleria ( lo ideal para hacer dieta :evil: ) y con la semana santa por el medio no me dio tiempo ni a pasarme por el foro.Hoy me voy de compras,y mañana empiezo,veremos a ver que tal,me comprare alguna coca ligh o fanta cero por si me entra el mono

Enlace al post

Re: ayuda dieta scardale

pues unos seis,pero me cuesta en wevo :evil: ,hace dos años los perdi con pronokal,( con un medico )y me fue bien,pero por estres y movidas,empece a saltarme comidas y comer malamente,y aqui tengo los seis otra vez,queria probar con esto,y si no.... pues otra vez a los batidos de proteina

Enlace al post
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...