Jump to content

Quinotto de boletus y pollo al curry.

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Una receta fácil y deliciosa:

28qswzr.jpg

La quinoa me encanta, se usa igual que el arroz y tiene IG bajo, qué más se puede pedir??

Los ingredientes los he puesto a ojo, pero la receta es sencillísima.
Se regohan unos trozos de pechuga de pollo con ajitos picados, hasta que esté doradito, lo especiamos a gusto (yo con sal, pimienta, un poco de cayena y curry), luego he añadido un poco de cebolla troceada y setas congeladas (bolsa de mercadona, setas varias). Le damos unas vueltitas, salamos y añadimos la quinoa previamente lavada. Añadimos agua y dejamos que se haga (unos 10 min). Y listo!!
Estaba delicioso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quinotto de boletus y pollo al curry.

uffffff......reufffffffffffffffffffffffffffffff......requeteufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....

y digo yo? tu ya estas buena (mas), no? :duda::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

PD:por cierto, vengo del restaurante gallego donde estuvimos, y no veas que pulpito me he metido entre pecho y espalda....del riveiro mejor no hablamos :nodigona:

Enlace al post

Re: Quinotto de boletus y pollo al curry.

Pues no estoy mal, no..... :coqueta: La verdad es que de ayer a hoy he tenido una mejoría muy significativa y me encuentro muchísimo mejor. :up:
Con respecto a la calle santa brígida.....decirte que me muero de envidia y que espero ir pronto por allí, y si es contigo, me muero de gusto!!!
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...