Jump to content

microondas con grill y convección

Puntuar este tema:

catacaldos

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• catacaldos

17

• LOLIAN64

10

• Elfida

2

• SACRI

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 11 meses después...

Ya te he respondido en el otro post que has puesto pero por si lees este antes...

Yo me he comprado el de la marca del Carrefour con grill y convección. Creo que costó 125€ y es una maravilla. Te pongo un enlace de la contestación que le dimo syna chica y yo a otra persona y podrás ver también recetas que he hecho en él para que te hagas una idea.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?257406-Micro-carrefour

El grill no sirve como horno (al menos a mí no me gusta) Microondas + grill para la carne = carne endurecida (perdón por las forofas del micro es mi opinión) Y la ventaja de la convección del microondas muy sencilla: no tienes que encender el horno grande y ahorras un montón.

En el caso del de Carrefour, en concreto, a mi me chifla que tiene una función para precalentar que te avisa cuando alcanza la temperatura y precalienta a velocidad del rayo. Que conste que mi horno es muy bueno pero no precalienta con esta rapidez ni de coña y además no avisa de cuándo ha alcanzado la temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Ya te he respondido en el otro post que has puesto pero por si lees este antes...

Yo me he comprado el de la marca del Carrefour con grill y convección. Creo que costó 125€ y es una maravilla. Te pongo un enlace de la contestación que le dimo syna chica y yo a otra persona y podrás ver también recetas que he hecho en él para que te hagas una idea.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?257406-Micro-carrefour

El grill no sirve como horno (al menos a mí no me gusta) Microondas + grill para la carne = carne endurecida (perdón por las forofas del micro es mi opinión) Y la ventaja de la convección del microondas muy sencilla: no tienes que encender el horno grande y ahorras un montón.

En el caso del de Carrefour, en concreto, a mi me chifla que tiene una función para precalentar que te avisa cuando alcanza la temperatura y precalienta a velocidad del rayo. Que conste que mi horno es muy bueno pero no precalienta con esta rapidez ni de coña y además no avisa de cuándo ha alcanzado la temperatura.

Hola, me podrias decir la marca y el modelo, o ponerme una foto?? muchas gracias wapa!!:beso:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Estoy hecha un lio. Me he quedado sin microondas y queria comprarme uno con convección grill y micoondas. Fui primero al Corte para asesorarme y me dicen que convección no es horno. ¿¿¿¿¿Podéis ayudarme????. Yo tengo entendido que sí pero ellos dicen que no, que hace bizcochos, tartas.... pero no es un horno como tal.

Gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Mira en el INDICE RECETAS MICROONDAS' date=' en la segunda página hay un apartado para HORNOS MICROONDAS Y CONVECCIÓN, hay varias recetas que hice hace tiempo podrás ver varios bizcochos te puedes dar una idea del tiempo y temperatura que tienes que utilizar. :beso::beso::beso:[/quote']

que bueno, esto lo estaba buscando yooooooooo recetas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...