Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Buenos dias...Es verdad me has hecho recordar eso de que no abrian nada en viernes santo...es que yo también soy casi tan vieja como tu.. :nodigona:

Me acabo de levantar y hacer el desayuno oficial..ahora me tomo el virtual ,y me voy arreglar tenemos que ir al tanatorio ,ayer murió la madre de mi cuñada y hoy le damos la despedida.. :(

Queria irme hoy a Tarragona pero quizás lo deje para mañana..

Que tengais un buen dia. :coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

14

• encarnasao

13

• Ondina

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueeenos díassssss!!!!!! :)

Llevo días despertándome a las 8, sacando la cabeza de mantas/sábanas, mirando el reloj, y.... chaannnnnnn, magia!!! mi cabeza otra vez tapada y a los pocos minutos durmiendo :lol: lástima que en la kdda no podré hacer eso :grrr: (sí, lo sé, doy mucho el coñazo :dientes: )

Mírala ella... recordando viejos tiempos porque en el fondo le ha fastidiao abrir la cafetería :lol: pos taguantas!! que somos pocas buenas personas las que entramos :coqueta: ahora en serio, me alegro que hayan cambiado los tiempos, porque no dejarme poner música alta, es como matarme :cry:

Yo quiero salado, que para desayunar pocas veces me entra dulce :duda: así que lo otro pa luego :meapunto:

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Tampoco hace tanto de eso de "no a todo": no se hace ruido, no se come carne, no se corre entre los pasos ..., vamos, que cuando yo venía al pueblo de vacaciones era también así. Yo no soy mucho de procesiones, y eso que pasan por mi puerta que tengo el cuarto de baño que parece el de un hotel, continuamente gente llamando para hacer pis y yo como las criadas de piso con el papel higiénico y toallas limpias a todo meter, jolines con la SS, además este año con lo de mi hermana no tenemos el ánimo para pitos y flautas.

Ayer me pasé el día haciendo pan, y probé el pita salado de alcoiama , aysss, qué cosa tan buena, os lo recomiendo de verdad, aunque más que pita a mí me parece más un brioche por lo esponjoso, de esto creo que será un fijo en mis reuniones como le puedes variar el relleno al gusto.

DSCF4752.JPG

Espero que lo pases muy bien en el Camino y vengas rejuvenecida espiritualmente
:lol: . Feliz dia a todos.

buenos dias carmela :)

ya imagino el trajín que tenéis con los baños.

como sigue tu hermana de ánimos?

esto te ha quedao estupendo
:o agusto me comería un trocito.
mira yo lo hago por apoyar a mi marido que se lo ha marcado como un reto, el esta muy mal de los huesos y lucha por estar ágil y fuerte andando, asi que cuando dijo que le gustaría hacerlo yo le apoye, pero con la condición de que yo iba con el coche
:lol: ya me gustaría a mi poder andar como lo hace el :herida:

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) qué rico desayuno' date=' aquí hace un dìa de sol fantástico, pero todavia no hemos salido a la calle. Recuerdo que cuando tenía unos 10 años en viernes santo, no se podian cantar canciones alegres, y a mi espontáneamente me ponia a cantarlas :lol::lol: y luego tenía un cargo de conciencia terrible. :porfavor::porfavor::beso::beso:[/quote']
buenos dias guapa :)
es que cuanto mas nos prohibian mas ganas daban de hacerlo
:lol::lol:

mira yo hace muchos años fui a vivir a un pueblecito de guadalajara unos dias antes de semana santa, cuando llegue la casa estaba muy mal y claro a comprar pintura y a pintar, no veas que sermón me cayó de una vecina por que decía que esos dias no se trabajaba
:lol::lol::lol:

te pongo un completito y que disfrutes del dia

Enlace al post
encarnasao

Encarna' date=' que ilusión me ha hecho ver ahí mis monitas. Muchas gracias!!! :)[/quote']
buenos dias guapa :)

gracias a ti por dejárnoslas, yo como no puedo ni debo hacer estas cosas pues cojo las vuestras
:dientes:

te pongo un cafecito y que pases un buen dia

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...Es verdad me has hecho recordar eso de que no abrian nada en viernes santo...es que yo también soy casi tan vieja como tu.. :nodigona:

Me acabo de levantar y hacer el desayuno oficial..ahora me tomo el virtual ,y me voy arreglar tenemos que ir al tanatorio ,ayer murió la madre de mi cuñada y hoy le damos la despedida.. :(

buenos dias luna :)

que va
:anda-ya: tu eres mucho mas joven que yo.

ya siento que tengáis que ir de funerales
:(

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Tampoco hace tanto de eso de "no a todo": no se hace ruido, no se come carne, no se corre entre los pasos ..., vamos, que cuando yo venía al pueblo de vacaciones era también así. Yo no soy mucho de procesiones, y eso que
pasan por mi puerta que tengo el cuarto de baño que parece el de un hotel, continuamente gente llamando para hacer pis y yo como las criadas de piso con el papel higiénico y toallas limpias a todo meter, jolines con la SS, además este año con lo de mi hermana no tenemos el ánimo para pitos y flautas.

Ayer me pasé el día haciendo pan, y probé el pita salado de alcoiama , aysss, qué cosa tan buena, os lo recomiendo de verdad, aunque más que pita a mí me parece más un brioche por lo esponjoso, de esto creo que será un fijo en mis reuniones como le puedes variar el relleno al gusto.

DSCF4752.JPG

Espero que lo pases muy bien en el Camino y vengas rejuvenecida espiritualmente :lol: . Feliz dia a todos.

Será broma, no? :nodigona: vamos, me llaman para entrar a MI baño y ni contesto, vamos, que se busquen otro baño :bate:

Por cierto, qué bueníiiiiisima el pita pita deeeeeell ayyyyy jumba jumbaaaaaa :fiesta::fiesta: cómo era la canción¿? me pido un trozoooo :meapunto:
Enlace al post
encarnasao

Llevo días despertándome a las 8, sacando la cabeza de mantas/sábanas, mirando el reloj, y.... chaannnnnnn, magia!!! mi cabeza otra vez tapada y a los pocos minutos durmiendo :lol: lástima que en la kdda no podré hacer eso :grrr: (sí, lo sé, doy mucho el coñazo :dientes: )

Mírala ella... recordando viejos tiempos porque en el fondo le ha fastidiao abrir la cafetería :lol: pos taguantas!! que somos pocas buenas personas las que entramos :coqueta: ahora en serio, me alegro que hayan cambiado los tiempos, porque no dejarme poner música alta, es como matarme :cry:

Yo quiero salado, que para desayunar pocas veces me entra dulce :duda: así que lo otro pa luego :meapunto:

buenos dias "nieves" :)

si hija era aburridisimo, ni al cine podíamos ir
:grrr:
a mi no me importa abrir la cafetería
:bate::bate: era por sacar un tema del dia :lol::lol:

te pongo un trocito de empanada y un zumo y que pases un buen dia
Enlace al post

No digo nadaaaaaaaaaaaaaa, ejem ejem
Enlace al post

buenos dias "nieves" :)

si hija era aburridisimo, ni al cine podíamos ir
:grrr:
a mi no me importa abrir la cafetería
:bate::bate: era por sacar un tema del dia :lol::lol:

te pongo un trocito de empanada y un zumo y que pases un buen dia

Perooooo Encarnita, que me puedes llamar como quieras, faltaría más! mientras que no me insultes, cualquier cosa me vale :D

Saca tema del día, pero el bate no, eh!! que como lo saque yo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...