Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Buenos dias...Es verdad me has hecho recordar eso de que no abrian nada en viernes santo...es que yo también soy casi tan vieja como tu.. :nodigona:

Me acabo de levantar y hacer el desayuno oficial..ahora me tomo el virtual ,y me voy arreglar tenemos que ir al tanatorio ,ayer murió la madre de mi cuñada y hoy le damos la despedida.. :(

Queria irme hoy a Tarragona pero quizás lo deje para mañana..

Que tengais un buen dia. :coqueta::beso::beso:

No digo nadaaaaaaaaaaaaaa, ejem ejem

que pasa :grrr: que a sio ella la que primero se adjudicado lo de vieja..y yo le rondo.. :grrr: pero ya llegarás tu :burla: no creas que vas a ser asi ...siempre :frito::burla: lo que pasa que pa'entonces nosotras ya seremos muuuuchoooo más viejas :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

14

• encarnasao

13

• Ondina

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna:
Yo si me acuerdo que cuando yo era pequeña, no me gustaba el jueves y viernes santo porque en la tele no ponían dibujos ni publicidad, ni nada divertido, sólo conciertos de música clásica y películas bíblicas, buff estaba deseando que llegase el sábado para volver a disfrutar un poco, y como hace 35 años no había vídeos ni nada parecido pues tocaba quedarse en casa y en la calle no veías un alma, casi era pecado hasta sonreir :lol:
¡cómo cambian los tiempos!
Pues me aprovecho del cambio y me tomo una mona de pascua para celebrar el festivo.
Feliz viernes a todas.

Enlace al post

Buenos dias...Es verdad me has hecho recordar eso de que no abrian nada en viernes santo...es que yo también soy casi tan vieja como tu.. :nodigona:

Me acabo de levantar y hacer el desayuno oficial..ahora me tomo el virtual ,y me voy arreglar tenemos que ir al tanatorio ,ayer murió la madre de mi cuñada y hoy le damos la despedida.. :(

que pasa :grrr: que a sio ella la que primero se adjudicado lo de vieja..y yo le rondo.. :grrr: pero ya llegarás tu :burla: no creas que vas a ser asi ...siempre :frito::burla: lo que pasa que pa'entonces nosotras ya seremos muuuuchoooo más viejas :lol::lol:[/quote:uq7fz00p]

Sí, sí, pero a lo tonto a lo tonto, con la excusa de que ella se ha llamado vieja, tú has aprovechado para llamárselo también. Yo no llamo vieja a ninguna de las dos, porque de viejas no tenéis ná :bate:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna:
Yo si me acuerdo que cuando yo era pequeña, no me gustaba el jueves y viernes santo porque en la tele no ponían dibujos ni publicidad, ni nada divertido, sólo conciertos de música clásica y películas bíblicas, buff estaba deseando que llegase el sábado para volver a disfrutar un poco, y como hace 35 años no había vídeos ni nada parecido pues tocaba quedarse en casa y en la calle no veías un alma, casi era pecado hasta sonreir :lol:
¡cómo cambian los tiempos!
Pues me aprovecho del cambio y me tomo una mona de pascua para celebrar el festivo.
Feliz viernes a todas.

buenos dias lola :)

pues ya vez como ha cambiado todo, ahora estamos deseando que llegue pa salir todo el mundo de vacaciones, ahora que mejor asi
:lol::lol:
yo odiaba la semana santa por que mi madre siempre me compraba zapatos y me tiraba toda la semana con ampollas y rozaduras en los pies
:cry::cry:

te pongo un completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Only' date= mujer los que llaman son mis hermanos, sobrinos o amigos, no todo el pueblo , estaríamos frescos :lol::lol::lol: . Un trocito hermoso para ti. :beso:

Ah bueno, ya me estaba imaginando a gente desconocida cada 2x3 llamando, por eso me quedé :o:lol:
Enlace al post
encarnasao

que pasa :grrr: que a sio ella la que primero se adjudicado lo de vieja..y yo le rondo.. :grrr: pero ya llegarás tu :burla: no creas que vas a ser asi ...siempre :frito::burla: lo que pasa que pa'entonces nosotras ya seremos muuuuchoooo más viejas :lol::lol:

Sí, sí, pero a lo tonto a lo tonto, con la excusa de que ella se ha llamado vieja, tú has aprovechado para llamárselo también. Yo no llamo vieja a ninguna de las dos, porque de viejas no tenéis ná :bate:[/quote:34a61e7s]
mira por una vez tienes toda la razón :lol::lol: de viejas nada, estamos en la mejor edad de la mujer :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

mira por una vez tienes toda la razón :lol::lol: de viejas nada, estamos en la mejor edad de la mujer :nodigona::beso::beso:

Sólo una vez tengo razón? :cry: bueno, menos en nada. Y claro que no, os lo decís para dar pena y que os hagamos las cosas de casa, etc que no os apetece hacer 8)
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas... :D:lol: es cierto lo del Viernes Santo... :lol:
cuando yo era niña, nos pasabamos tiempo en casa de la abuela, mi tía no nos dejaba escuchar música ni ver la tele... naaaaa :anda-ya: nos aburríamos como ostras.... :lol:

hoy aquí está casi todo cerrado, solo cafeterías y alguna panadería he visto abierta...
ya me he dado un buen paseo por la playa, que lo necesitaba... :)

buen día a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...