Jump to content

ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

yo tambien queria empezar hoy, pero estoy un poco liadano me aclaro con las dietas,pensaba que todas eran las mismas y ahora veo q no...
a ver si me entero porque sino me parece que no podre empezar

Como te han dicho en el otro post, lo mejor es que empieces por la flexi, que es la que tiene más información, pero para eso tienes que leerte muy bien toda la información que está en el post fijo:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=340239

Te aconsejo que imprimas lo más importante, luego calculas los puntos que te corresponden y a empezar. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

7

• Ovejilla

4

• thermogm09

3

• cali14

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas .. yo tambien quiero empezar de nuevo.. :nodigona: cogi unos cuantos kilos de mas.. el viernes empezare de nuevo a ir a las reuniones que para mi son esenciales.. ya que me animo mucho mas.. y asi ademas conocer el nuevo metodo .. me mandaron hoy a casa por correo un folleto con lo de la nueva dieta.. y hoy por fin me he decidido ..que volvere.. :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también estoy al principio, principio... llevo una semanita con propoints y 800 g. menos, así que estoy muy animada. Me apunto al grupo.
No puedo ir a reuniones por el trabajo, así que seguramente necesitaré ayuda. Espero dárosla yo también si la necesitáis.
Saludetes

Enlace al post

Bueno chicas, pues yo empiezo mañana, y mañana será también mi dia de peso.
He decidido hacer la flexi, porque la propoints penaliza mucho en los hidratos de carbono, y para mi es algo de lo que no puedo prescindir. Es que creo que están orientandose hacia una dieta hiperproteica, y eso tampoco lo veo muy equilibrado, la verdad. En fin, que mañana os cuento cómo empiezo el dia
:up::up:

Enlace al post

Bueno chicas, pues yo empiezo con 110 kilates del ala, ahí es ná!!!
Al final son mas kilos a perder de lo que creía, en fin, que esto no va a poder conmigo.

Voy a aprovechar este mensaje para al final del dia poner todo lo que he comido hoy con sus puntos y todo
:beso:

Enlace al post

Bueno yo tb me apunto a comenzar con todas, ý el reto del verano por supuesto. En mi caso quisiera adelgazar al menos 30 kilos, auqnue para el verano me parece super dificil. Nunca he hecho ninguna dieta de este tipo asi que sere muy pesada preguntando cosas, a parte que lo de los PP no tengo ni idea de que va.
Bueno, con ayuda de todas lo conseguiremos.

Enlace al post

Yo he empezado con propoints hoy,he estado haciendo +18,dos meses,la verdad que me cuesta mucho adelgazar,y me he pasado a esta,a ver si me funciona mejor,porque ya no sé que haré mal,ya que puntuo todo,cuando me paso tambíen lo apunto y en un més no he perdido nada,y la he hecho bastante bien,será la edad y que mucho ejercicio no hago,os quería preguntar si os pasa como a mí que con la flexi siempre andaba justita de puntos al final del dia y ahora me sobran,quiza es porque yo de siempre como más proteina que hidratos.

Enlace al post

Estoy muy contenta, en 10 dias he perdido 2,300 Kg.! :D ; eso si, son los primeros que son los más fáciles... espero que la fuerza voluntad no me abandone...! :nodigona:

¿Qué os parece si las que empezamos en Semana Santa anotamos los resultados semanales y así nos motivamos mutuamente como en las reuniones?
Un beso para tod@s y ánimo que en verano estaremos muuuy guapaaaasss!!!

- 02/04/10 a 12/04/10 : 99,000 kg = -2,300 kg
- 12/04/10 a 16/04/10 : 98,300 kg = -700 g (me voy unos dias...que miedo!!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...