Jump to content

ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

me apunto con vosotras, el lunes, yo hago la + 18 que cuando la he hecho he visto que adelgazaba bien,
porque con la nueva, no me entero bien, sinceramente.
Yo también tengo que perder muchos kilos, pero me voy a poner de primera meta 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

7

• Ovejilla

4

• thermogm09

3

• cali14

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! yo el miercoles que viene voy a ir a mi primera reunión, he decidido que ya está bien de chorradas, que despues de 25 kilates perdidos no me voy a permitir el lujo de quedarme aqui, quiero llegar al final y los pp me van a ayudar!!

Yo estuve haciendola unas semanas (aunque en una época en la que no estaba para dietas, la verdad) y creo que se come bastante, me sobraban puntos a veces, asi que a las que sois de comer, recomiendo esta. :up:

sobre el reto de verano, este fin de semana abriré el post para recoger los datos de la gente, que se que estamos todas deseandolo :lol::lol::lol:

¡Muy bien!! con el buen resultado que te ha dado ww me parece genial que la retomes para llegar a tu meta! :plas::plas::plas::up:
Enlace al post

pues a mi me encantaria empezar porque he cogido unos cuantos kilillos, no muchos pero incomodan :bate: lo que pasa es que por muchas vueltas que le doy no me entero :evil: ni de la antigua de la nueva ya ni hablamos..... tengo toda la informacíón pero no soy capa de empezar. Alguien tiene menus para novatas o algo así? para orientarnos un poco , porque yo miro los menus de las foreras y no me aclaro mucho.
:beso:

Enlace al post

Me uno a mirindela! Yo he hecho un monton de dietas y la que mejor me ha funcionado es la de la zona, pero ahora no puedo seguirla porque tengo mucho colesterol y como hay que comer mucha proteina, pues como que no se bien como encajarla. La WW, la he querido entender un monton de veces pero me lio y me da mucho palo el jaleo con los puntos... Teneis alguna de muestra o algun resumen muy resumido para que nos podamos poner a ello???
De paso si alguien tiene problemas de colesterol tambien podiamos animarnos mutuamente a ver si acabamos con él!

Enlace al post

:nodigona: yo tb quiero apuntarme.a ver si esta vez va en serio,seguro que con la ayuda de todas lo podemos conseguir.
yo hoy estoy fatal,anoche me pegué un atracon de galletas con mantequillay miel...y hoy me siento arrepentida y repugnante.No sé si alguna vez os habeis sentido así. pero bueno....borrón y cuenta nueva.JUNTAS LO CONSEGUIREMOS¡

Yo necesito perder 10 kilos me caso en setiembre y no quiero estar como estoy.un abrazo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

Me uno a mirindela! Yo he hecho un monton de dietas y la que mejor me ha funcionado es la de la zona, pero ahora no puedo seguirla porque tengo mucho colesterol y como hay que comer mucha proteina, pues como que no se bien como encajarla. La WW, la he querido entender un monton de veces pero me lio y me da mucho palo el jaleo con los puntos... Teneis alguna de muestra o algun resumen muy resumido para que nos podamos poner a ello???
De paso si alguien tiene problemas de colesterol tambien podiamos animarnos mutuamente a ver si acabamos con él!

Está muy bien resumida en los posts fijos, tanto en los resúmenes de la dieta como en el "post para novatas", todo es ponerse a ello.Lo básico es calcular los puntos que te correspondan y ceñirse a ellos, para eso tienes un montón de recetas y menús. :)
Enlace al post

Genial idea! :plas:
No puedo ir a las reuniones, pero me motiva mucho hacerlo en grupo, así que me apunto!!!
Yo lo haré con la Flexipoints+18, me gustó mucho cuando la seguí y además no conozco los propoints...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...