Jump to content

Comida de Viernes Santo

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Comida de Viernes Santo

:dientes: empiezo por el postre, y me salto el primer plato :meapunto:Pero bueno, tú es que no has leído las respuestas anteriores?
Se come de todo o no se come nada!

:burla: va a ser que nooooooooo :burla:
yo directamente al postre, llegare tarde a la hora del postre :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

13

• lolitoba

3

• oliter

3

• thermo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues me voy al campo, y vengo a desearos Felices Pascuas y ....ya puestas, ponme un menú completo y ya tengo cena :lol::lol::lol: Fuera bromas, tengo preparadas albondigas de bacalao para cenar hoy que aqui tambien es muy típico y yo no las hago nunca, es que las de mi mami eran insuperables :cry:
Felices Pascuas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

En mi casa tambien potaje de vigilia, me encanta, engordar engorda, :wink: pero esta tan rico, ¿Preparaste tambien torrijas? es que yo creo que es de lo mas tipico por lo menos en Madrid. :beso::beso:Las torrijas no pueden faltar. Llevo haciéndolas desde el mes pasado. Las hice ayer y no quedó ni una así que mañana caerá la otra barra.

Enlace al post

Pues me voy al campo, y vengo a desearos Felices Pascuas y ....ya puestas, ponme un menú completo y ya tengo cena :lol::lol::lol: Fuera bromas, tengo preparadas albondigas de bacalao para cenar hoy que aqui tambien es muy típico y yo no las hago nunca, es que las de mi mami eran insuperables :cry:
Felices Pascuas!!!! :beso::beso:Qué ricas tienen que estar esas albóndigas. Habrá que probarlas.
Descansa y disfruta mucho.

Enlace al post

y no me has invitado :cry::cry::cry::cry::cry:Que si te he invitado, Loli. Me he recorrido todo el campo con un plato de potaje en una mano, otro de cañas en la otra mano, debajo de un brazo una focaccia y debajo del otro....el bote de hormigas, por aquello de que no hay comida campestre que se precie que no tenga hormigas.
Dónde os habéis metido que no os he visto?????

Enlace al post

El potaje de vigilia como veo que os gusta tanto a todas os lo dejo' date= haré ese sacrificio pero las focaccias que no se os da tanto, para mí, las cañas para mis niños y la uva en zumito.....

Ya apareció la Maricaprichos!.....Pues no, hija, no. El menú es el menú y una de dos, o se toma completo o te quedas sin comer.

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! maricaprichos y a Lolitoba hasta la has buscado por medio campo con todo bajo el brazo, muy bonito, si ya me decían de pequeña que siempre había clases y clases.

Enlace al post

y no me has invitado :cry::cry::cry::cry::cry:Que si te he invitado, Loli. Me he recorrido todo el campo con un plato de potaje en una mano, otro de cañas en la otra mano, debajo de un brazo una focaccia y debajo del otro....el bote de hormigas, por aquello de que no hay comida campestre que se precie que no tenga hormigas.
Dónde os habéis metido que no os he visto?????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es que como venias con las hormigas nos hemos escondido detrás de los arbustos
para que no nos vieras jajajaajjaja
estoy mas quema del sol
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El potaje de vigilia como veo que os gusta tanto a todas os lo dejo' date= haré ese sacrificio pero las focaccias que no se os da tanto, para mí, las cañas para mis niños y la uva en zumito.....

Ya apareció la Maricaprichos!.....Pues no, hija, no. El menú es el menú y una de dos, o se toma completo o te quedas sin comer.

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! maricaprichos y a Lolitoba hasta la has buscado por medio campo con todo bajo el brazo, muy bonito, si ya me decían de pequeña que siempre había clases y clases.

no se has celosa mujer que nosotras a las 4 de la madrugada ya estamos de charreta jejejeej
Enlace al post

:plas::plas::plas: todo estupendo..... madre mia que ganas de ese potaje... pero mi costi con verde no lo come y para mi ... no se como hacer la cantidad :nodigona:
Las focaccia :o:o:o jamas las hice ( cuanto tengo que aprender :nodigona: )
Y el postre espectacular :o:up::up:

Muchas gracias por este banquete :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...