Jump to content

BANDULLO DE DOLOLAVA EN FUSSION COOk

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: BANDULLO DE DOLOLAVA EN FUSSION COOL

Nena, ese bandullo te ha salio niquelao!!!! :plas::plas::plas:

El mío lo tengo en la nevera, es para el domingo, pero no me ha quedando tan bonito con el tuyo. :(

Aunque la foto del corte, se vé que la has hecho sin ganas :lol::lol:

[spoiler:2qci0j1r]sebe seguro que no se atreve, es una cagueta :lol::lol:[/spoiler:2qci0j1r]

¡¡¡¡¡que mentirosaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol: y vá la tia y dice que el mio esta mejor :pelea:
callate anda que sé que eso es imposible :bate:

la foto no abia menera que me saliera bien y lo he dejado por imposible :frito:

[spoiler:2qci0j1r]

la sebe

:anda-ya::anda-ya: una cageta :anda-ya:[/spoiler:2qci0j1r]

Venga, aquí tienes mi bandullo, ya te puedes reir a gusto :lol::lol:BANDULLO_DE_DOLOLAVA.jpg

[spoiler:2qci0j1r]ves como no miento, si es que parece jorobao el jodío :lol::lol:[/spoiler:2qci0j1r]

Pues Ana yo lo veo genial, ¿no lo has dorado con la tapa del horno turbo? :plas::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

28

• dololava

10

• bruja_69

5

• mama66

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: BANDULLO DE DOLOLAVA EN FUSSION COOk

Mari Carmen que tu le has puesto caramelo y yo nocilla esta tarde jajajajajaja' date=' [spoiler:gra0erla']:nodigona: El de la Dolo que soso no?? Sin ná :wink:[/spoiler:gra0erla]Es que somos golosonas. :D:beso::beso::beso::beso:

Bueno, qué ¿es así la vida?, ¿a que no os dejo copiarla :bate: ?
.....nocilla, caramelo.... :anda-ya: que te he dicho Mari Carmen que no quiero nada de dieta
[spoiler:gra0erla]si que le ha salido bien a la jodía :wink:[/spoiler:gra0erla]

Ya la tenemossss :burla::burla::burla::burla:[spoiler:gra0erla]Es una máquina la tia :dientes:[/spoiler:gra0erla] jamia pues yo estoy loca de contenta con la dietaaa, antes no comia de ná, eso sí mañana me voy a comprarme pantalones, jajajajaja. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hija mía , qué bien te ha quedado
[spoiler:8zw1n22j]mejor que el de bruji :burla::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:8zw1n22j]
Me alegro que te haya gustado, es que está de rico y es muy facilito y baratito :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Que te veoooooo, que también soy un enteeee como tú y mama66 y además tengo bolaaaa :burla::burla:3675070.jpg CUIDADITO EHHHHHHH.[spoiler:8zw1n22j]Que jodia pues es verdad que le ha salido mejor que a nosotras :burla::burla:[/spoiler:8zw1n22j] :):beso::beso::beso:

:nodigona: ...........pero zi era bromaaae1301.gif
Enlace al post

El mío lo tengo en la nevera, es para el domingo, pero no me ha quedando tan bonito con el tuyo. :(

[spoiler:2ujrx0rt]sebe seguro que no se atreve, es una cagueta :lol::lol:[/spoiler:2ujrx0rt]

¡¡¡¡¡que mentirosaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol: y vá la tia y dice que el mio esta mejor :pelea:

[spoiler:2ujrx0rt]

la sebe

:anda-ya::anda-ya: una cageta :anda-ya:[/spoiler:2ujrx0rt]

Venga, aquí tienes mi bandullo, ya te puedes reir a gusto :lol::lol:BANDULLO_DE_DOLOLAVA.jpg

[spoiler:2ujrx0rt]ves como no miento, si es que parece jorobao el jodío :lol::lol:[/spoiler:2ujrx0rt]

Pues Ana yo lo veo genial, ¿no lo has dorado con la tapa del horno turbo? :plas::beso:

No loli, le dí la vuelta y espolvoreé con canela y azúcar glass, por eso tiene esa forma tan deforme :nodigona:
Enlace al post

Mari Carmen que tu le has puesto caramelo y yo nocilla esta tarde jajajajajaja' date=' [spoiler:3mfaq9uf']:nodigona: El de la Dolo que soso no?? Sin ná :wink:[/spoiler:3mfaq9uf]Es que somos golosonas. :D:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[spoiler:3mfaq9uf]Ay cuando se entere dolo :bate::bate::bate::bate:[/spoiler:3mfaq9uf]

[spoiler:3mfaq9uf]:nodigona: Es el ojo que todo lo ve[/spoiler:3mfaq9uf] :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mari Carmen que tu le has puesto caramelo y yo nocilla esta tarde jajajajajaja' date=' [spoiler:1e9nwryk']:nodigona: El de la Dolo que soso no?? Sin ná :wink:[/spoiler:1e9nwryk]Es que somos golosonas. :D:beso::beso::beso::beso:

[spoiler:1e9nwryk]Ay cuando se entere dolo :bate::bate::bate::bate:[/spoiler:1e9nwryk]

[spoiler:1e9nwryk]:nodigona: Es el ojo que todo lo ve[/spoiler:1e9nwryk] :lol::lol::lol::lol:[/quote:1e9nwryk]
:lol::lol::lol: Yo lo veo todo
[spoiler:1e9nwryk]si supieran que soy miope........ :lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:1e9nwryk]

Enlace al post

Mari Carmen que tu le has puesto caramelo y yo nocilla esta tarde jajajajajaja' date=' [spoiler:bmnosa50']:nodigona: El de la Dolo que soso no?? Sin ná :wink:[/spoiler:bmnosa50]Es que somos golosonas. :D:beso::beso::beso::beso:

[spoiler:bmnosa50]Ay cuando se entere dolo :bate::bate::bate::bate:[/spoiler:bmnosa50]

[spoiler:bmnosa50]:nodigona: Es el ojo que todo lo ve[/spoiler:bmnosa50] :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Yo lo veo todo
[spoiler:bmnosa50]si supieran que soy miope........ :lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:bmnosa50][/quote:bmnosa50]

pero por que la liais cuando yo no estoy :frito::frito::frito:

[spoiler:bmnosa50]con lo que me gusta a mi un jaleo :pelea:[/spoiler:bmnosa50]

Enlace al post

[spoiler:21fn54q5]sebe seguro que no se atreve, es una cagueta :lol::lol:[/spoiler:21fn54q5]

[spoiler:21fn54q5]

la sebe

:anda-ya::anda-ya: una cageta :anda-ya:[/spoiler:21fn54q5]

[spoiler:21fn54q5]ves como no miento, si es que parece jorobao el jodío :lol::lol:[/spoiler:21fn54q5]

:lol::lol::lol::lol::lol: me meoooooooooo,pero no te tu bandurrio si no de las cosas que tienes :lol::lol::lol:

[spoiler:21fn54q5]por fin te gane en algo :dientes:[/spoiler:21fn54q5]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...