Jump to content

sabeis que no se puede escribir en este foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si no tienes mas de 100 mensajes publicados en otros???, se a registrado mi sobrina la pobre para no avasallarme con preguntas de pp y asi preguntarlo ella y cuando iba a hacerlo le aparece el mensaje de que no puede!!, que raro no?? cuando yo me registre no habia problemas de esos, de hecho hasta hace nada solo escribia aqui, que pasa si a una persona solo le interesa ww, tiene que escribir cosas que no le interesan para nada en temas varios por ejemplo???, estoy un poco decepcionada.... bueno asique os comunico que seguramente cuando este en su casa y tenga dudas se conecte con mi nick, por si notais cosas extrañas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sabeis que no se puede escribir en este foro

Supongo que te refieres a tener esos 100 mensajes en otros subforos de Mundorecetas. Pues no tenía ni idea, sabía que en otros sí ocurría, como en el de sexualidad, pero en el de dietas... :o debe de ser una nueva norma, quizá para evitar dobles nicks y tal, Nacho puso algo de eso no hace mucho. :duda:
Pues nada, dile a tu sobrina que aquí nos tiene para lo que quiera. :)

Enlace al post

El miércoles pasado pusieron eso de que las personas con menos de 100 mensajes no pudieran publicar. Las que ya estabamos dentro (con menos de 100 mensajes) o bien acumulamos mensajes o bien esperamos a que Nacho lo arreglara. AL final lo solucionó (para las que ya tenían usuario) pero creo que si que ha dejado lo de que para la gente nueva sea necesario tener más de 100 mensajes.

Enlace al post

Hola,

Yo también havia tenido ese problema si me identificava al principio. Si solo me identifico al publicar la respuesta me deja hacerlo sin ninguna dificultad. Dile a tu sobrina que pruebe e esta forma. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...