Jump to content

sabeis que no se puede escribir en este foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sabeis que no se puede escribir en este foro

Hola,

Yo también havia tenido ese problema si me identificava al principio. Si solo me identifico al publicar la respuesta me deja hacerlo sin ninguna dificultad. Dile a tu sobrina que pruebe e esta forma. :beso::beso:

...probar esa forma que a lo mejor funciona :duda::duda: , de todas maneras es un apena que la gente nueva con ganas de participar no pueda preguntar para resolver dudas :o:o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto! no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :wink:

Yo hace mucho que tengo la cuenta pero apenas posteo, porque encuentro muchas veces mis preguntas y las respuestas de otras foreras... espero que se pueda solucionar
Enlace al post

Voy a probar, porque solo me dedico a leer. :)

Ahora con la guía de Propoints en mis manos lo veo todo mucho mas fácil. :burla:

Es la dieta mas gratificante porque no hay nada prohibido, :bate: te lo tienes que autoprohibir porque si no, no se llega al final de la jornada con los puntos, pero te crea una autentica dependencia, supongo que con el tiempo me sabré los puntos casi de memoria, pero empecé con la flexi y ahora esta, y una ya esta mayor para tanto contar y tanto controlar. Como aquí la media de edad es de 25 años, vosotras lo teneis mas por la mano.

Ahora estoy cocinando y siempre esta a mi lado la bascula la libreta y el boligrafo, lo apunto todo y luego a contar puntos. :anda-ya:

Creo que va a ser un gran éxito el nuevo programa, cada día cojo puntos de los extras pero aun así a día de hoy me quedan 31 hasta el lunes. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...