Jump to content

Sobre la organizacion del foro II

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre la organizacion del foro II

Tenéis razón' date=' es que tengo un poco de miedete a que nos separemos, pero yo por lo menos procuraré pasar por los dos foros ;)[/quote']

Si no he entendido mal todo lo que habéis comentado, en el nuevo subforo solo va a haber preguntas, porque los retos, que es donde yo creo que hay más charla, van a estar todos juntos, sin contar qué dieta hace cada una, así que al final terminaremos todos a caballo entre los dos subforos, pero con la info más ordenada :beso:
- Lista de la compra por supermercados: este lo pasaría
- Novat@s: este también lo pasaría yo lo pasaría pero haría una copia en pps
- Recetario: ídem (a ver si lo termino de una puñetera vez >_<) gracias por terminarlo, estás haciendo un trabajo magnífico :beso:
- Recopilación de gangas: ídem (aunque más bien haría una copia con un usuario genérico, porque como han dicho, hay muchas cosas desperdigadas y/o desactualizadas...)
- Y en el mundo real...: este lo quitaría directamente de las chinchetas, pasa muy desapercibido...¿no creéis? sip :D
- Cenas por 3 puntos: lo pasaría también
- Histórico de los menús: lo pasaría también, pero...Yo pondría en un mismo post los enlaces a los menús con y sin foto, bien separados y demás...La cuestión es pensar en organizarlo sin armar un caos. lo de juntarlo me parece buena idea, pero yo dejaría un solo hilo para los dos foros, y que cada una ponga el sistema que está haciendo. Se puede añadir en el índice también para que quede más claro, pero no crearía un hilo en cada subforo (porque hay muy poca gente participando ahora en ésto) :nodigona:
Es que poner tantas chinchetas me parece aún más caótico... ahora mismo hay muchas :(
- Preguntas frecuentes: lo suyo sería tener uno en cada foro, porque tanto pueden haber preguntas sobre la flexipoints o propoints como preguntas generales sobre ww. :D
- Resumen: obvio XD
- Temas de las reuniones semanales: este post también lo pasaría yo también
- Índice deberes: lo pasaría yo no estoy segura :nodigona:

Y algo más que se me ha ocurrido... A lo mejor, ya que todo el mundo está empezando ahora con el nuevo sistema y está repuntuando cosas, y ya que pensáis empezar de nuevo, tal vez se podría abrir un hilo que complemente un poco el libro de supermercados de ww. Quiero decir, yo tengo unos 30 alimentos puntuados, seguro que entre ellos hay alguna ganga. Mis 30 alimentos, con 20 que tenga otra, con otros 10 de otra persona... podrían estar muchos alimentos del supermercado puntuados, muchos más de los que vienen en el libro, y no solo las gangas, sino de todo. Como una base de datos... Y de paso, podríais sacar las gangas de ahí, y el post de lista por supermercados que hizo Doda, si queréis replicarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonipa

45

• Net

43

• PumpkinQueen

30

• LOLIAN64

28

Top Foreros En Este Tema

Tenéis razón' date=' es que tengo un poco de miedete a que nos separemos, pero yo por lo menos procuraré pasar por los dos foros ;)[/quote']

Si no he entendido mal todo lo que habéis comentado, en el nuevo subforo solo va a haber preguntas, porque los retos, que es donde yo creo que hay más charla, van a estar todos juntos, sin contar qué dieta hace cada una, así que al final terminaremos todos a caballo entre los dos subforos, pero con la info más ordenada :beso:Cierto :up:
- Lista de la compra por supermercados: este lo pasaría
- Novat@s: este también lo pasaría yo lo pasaría pero haría una copia en pps exacto, algo así como la modificación que hice ayer :up:
- Recetario: ídem (a ver si lo termino de una puñetera vez >_<) gracias por terminarlo, estás haciendo un trabajo magnífico :beso: Gracias a ti por tu agradecimiento, para mí estas cosas lo compensan todo :beso:
- Recopilación de gangas: ídem (aunque más bien haría una copia con un usuario genérico, porque como han dicho, hay muchas cosas desperdigadas y/o desactualizadas...)
- Y en el mundo real...: este lo quitaría directamente de las chinchetas, pasa muy desapercibido...¿no creéis? sip :D
- Cenas por 3 puntos: lo pasaría también
- Histórico de los menús: lo pasaría también, pero...Yo pondría en un mismo post los enlaces a los menús con y sin foto, bien separados y demás...La cuestión es pensar en organizarlo sin armar un caos. lo de juntarlo me parece buena idea, pero yo dejaría un solo hilo para los dos foros, y que cada una ponga el sistema que está haciendo. Se puede añadir en el índice también para que quede más claro, pero no crearía un hilo en cada subforo (porque hay muy poca gente participando ahora en ésto) :nodigona: Sí, es verdad, al fin y al cabo los retos y demás seguirán estando por aquí...
Es que poner tantas chinchetas me parece aún más caótico... ahora mismo hay muchas :(Por eso lo digo, es un caos :herida:
- Preguntas frecuentes: lo suyo sería tener uno en cada foro, porque tanto pueden haber preguntas sobre la flexipoints o propoints como preguntas generales sobre ww. :D
- Resumen: obvio XD
- Temas de las reuniones semanales: este post también lo pasaría yo también
- Índice deberes: lo pasaría yo no estoy segura :nodigona: La cuestión que planteo sería pasar el post entero que tenemos ahora, con los enlaces y demás, al otro foro, y en el nuevo hacer otro índice con las mismas normas y demás, en el que empezaríamos desde cero a poner nuevos enlaces :up:

Y algo más que se me ha ocurrido... A lo mejor, ya que todo el mundo está empezando ahora con el nuevo sistema y está repuntuando cosas, y ya que pensáis empezar de nuevo, tal vez se podría abrir un hilo que complemente un poco el libro de supermercados de ww. Quiero decir, yo tengo unos 30 alimentos puntuados, seguro que entre ellos hay alguna ganga. Mis 30 alimentos, con 20 que tenga otra, con otros 10 de otra persona... podrían estar muchos alimentos del supermercado puntuados, muchos más de los que vienen en el libro, y no solo las gangas, sino de todo. Como una base de datos... Y de paso, podríais sacar las gangas de ahí, y el post de lista por supermercados que hizo Doda, si queréis replicarlo...
¡Me parece muy buena idea! :up: Incluso la persona que haría el seguimiento (para ordenarlo en el índice, que me parece lo más adecuado) podría ir haciendo una base de datos en access, para tenerlo todo clasificado en un archivo... :D Yo misma podría hacerlo si os parece bien, ya no recuerdo mucho de access, pero lo justo para crear una base de datos :up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No me ha dado tiempo a leer el resumen de sonipa

¿como va el tema? ¿habeis pensado algo más? ¿quien le manda el correo a nacho?

¡Preciosa! No te preocupes :beso:

Si es que de resumen sólo tiene el nombre, porque vamos... :lol::lol:

Ya se lo mando yo si queréis :up:

Voy a apuntar lo que he sacado en claro con esto, os lo comento, y si os parece bien, le envío el privi a Nacho :up:
Enlace al post

- Índice deberes: lo pasaría yo no estoy segura La cuestión que planteo sería pasar el post entero que tenemos ahora, con los enlaces y demás, al otro foro, y en el nuevo hacer otro índice con las mismas normas y demás, en el que empezaríamos desde cero a poner nuevos enlaces

:up: Por si lo haces tú, las reglas han cambiado un poco, no me acuerdo qué es exactamente pero había algo que no cuadraba, no se si era la forma de elegir ganador o que ponía que había que hacer obligatoriamente los dos platos y ahora no... No me acuerdo bien...

No tengo mucho tiempo ahora pero si hay algo con lo que pueda ayudar, avisadme :)
Enlace al post

Veamos, finalmente he apuntado...

Hay que pedirle a Nacho que:

- Renombre este foro como "Entulinea de Weight Watchers" (o como prefiráis)

- Cree un subforo llamado "Dietas flexipoints/+18 (antiguas)"

- Mueva estos posts del foro al subforo:
* Listas de la compra por supermercados
* Novat@s
* Recetario ww
* Cenas por 3 puntos
* Preguntas frecuentes
* Resumen de la dieta
* Temas de las reuniones semanales
* Bases e índice de los deberes semanales (Esto aún no está claro...¿Sí o no? ¿Qué opináis de lo que comenté?)

- Quite la chincheta al post de "Y en el mundoreal..."

Y cuando lo haya hecho, lo que tendríamos que hacer sería:

Abrir con un usuario genérico estos posts para propoints:
- Novat@s
- Recetario
- Recopilación de gangas
- Cenas por 5 pps
- Preguntas frecuentes
- Bases e índice de los deberes semanales
- Lista de la compra por supermercados/marcas (la idea de Net :) )
Y pedir que se pongan todos en chinchetas.

- Organizar los posts de menús de modo que juntemos ambos, y luego pedirle a Nacho que quite la chincheta al que ya no vayamos a usar.

- Y finalmente, tendríamos que organizarnos para que unas estén pendientes de actualizar los posts de propoints, y otras de la flexi...Aunque esto según, depende de lo que se muevan los posts de la flexi y la +18, si no hay que actualizar demasiado podremos echar un vistazo de vez en cuando las mismas que actualizaremos las cosas de pps.

¿Es correcto? ¿Os parece bien todo? :):beso:

Enlace al post

A mi me parece perfecto, para cualquier cosa que necesitéis, contar conmigo. No me ha parecido ver nada de "Preguntas frecuentes", últimamente me he encargado yo, y hay muchas cosas que pueden servir a los 2 métodos, sobre todo los tutoriales...

Enlace al post

:meapunto::meapunto: A mí me parece todo bien pero os habeis olvidado de los menús con foto? no me gustaría que se perdiera ese hilo que ahora está con chincheta, no lo he visto en el resumen de sonipa, se podría pasar junto a las demás chinchetas??? es un post con muchísimo trabajo y tiempo dedicado y sería una pena perderlo...

Enlace al post

:meapunto::meapunto: A mí me parece todo bien pero os habeis olvidado de los menús con foto? no me gustaría que se perdiera ese hilo que ahora está con chincheta' date=' no lo he visto en el resumen de sonipa, se podría pasar junto a las demás chinchetas??? es un post con muchísimo trabajo y tiempo dedicado y sería una pena perderlo...[/quote']

:meapunto: Eso eso que tengo allí invertidos 3 meses de menús y cuesta mucho subir fotos y demás, y aunque sea para consultar para quien siga con la antigua dieta les vendrá muy bien. Si queréis unir las chinchetas unirlas pero empezando de cero y que la de fotos se quede de consulta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...