Jump to content

Sobre la organizacion del foro II

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonipa

45

• Net

43

• PumpkinQueen

30

• LOLIAN64

28

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre la organizacion del foro II

Acabo de ver el resumen de pp y está muy bien.. :up:

Una cosita , me gustaría que al hilo del mundo real no se le quite la chincheta , ya que ahí hay muchas que nos hemos presentado y se pesentarán al llegar al foro , sería una pena perderlo , tampoco hace tanto bulto como para querer quitarlo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up::beso:

Chicas, ¡al habla Sonipa! :coqueta::lol:

Quería comentaros una cosilla...Veréis, estoy con el nuevo recetario, y tengo dudas sobre cómo organizarlo, porque de momento hay pocas recetas...
Me gustaría basarme en el que ya teníamos, pero lo que me pregunto es si pongo ya las categorías y luego las voy rellenando, o pongo categorías a medida que salgan más recetas...¿Vosotras qué opináis?

Os pongo como ejemplo práctico lo que tengo ahora mismo en vista previa:

[spoiler:3fbrvr2y] POR FAVOR QUE NADIE ESCRIBA AQUÍ SI NO ES PARA PONER RECETAS, SI TENEIS ALGUNA DUDA ABRIR UN TEMA PARA ELLO Y SE OS RESPONDERA. MUCHAS GRACIAS

106mwsp.jpg*Trucos de cocina nm0qqt.gif

- Desgrasar chorizos en microondas [sin puntuar]

Arroces

- Pseudo-risotto de setas [10 propoints/ración]

** Arroces en máquinas

Carnes

· Cerdo

· Conejo

· Cordero

· Pavo, pollo

· Ternera

- Albóndigas de ternera y cerdo [1 propoint/ud]

** Carnes en máquinas

Ensaladas

** Aliño ensaladas

Hojaldres, obleas, empanadas, pizzas, pitas...

· Fajitas, obleas, tartaletas

· Masas, hojaldres

· Pan, pitas, tostas

· Pizzas (ordenadas según tipo de base)

** Hojaldres, obleas, empanadas, pizzas, pitas, ... en máquinas

Huevos

Legumbres

** Legumbres en máquinas[/spoiler:3fbrvr2y]

¿Quito todas las categorías que están vacías, o creo la "plantilla" y luego voy rellenando? :nodigona:

Acabo de ver el resumen de pp y está muy bien.. :up:

Una cosita , me gustaría que al hilo del mundo real no se le quite la chincheta , ya que ahí hay muchas que nos hemos presentado y se pesentarán al llegar al foro , sería una pena perderlo , tampoco hace tanto bulto como para querer quitarlo.. :wink:

Como vosotras prefiráis, yo lo decía porque al final todo el mundo se presenta en un post nuevo, y es que, aunque parezca una contrariedad, pasa bastante desapercibido al estar en una chincheta... :herida:
De todos modos no se perderá, quiero decir...En el foro seguirá estando, tan sólo no estará en la primera página...Incluso podríamos poner un enlace en el post de novat@s, para que la gente nueva lo viese :D
Pero lo dicho, si preferís que quede como chincheta, don't worry, se lo digo a Nacho y listo :)
Enlace al post

sonipa, me parece que está todo el mundo viendo el fútbol y no te va a contestar nadie :duda:

:wink:

:lol::lol::lol:
Ya me he dado cuenta ahora, al mirar hacia la tele... :lol:
(es que no soy muy futbolera, no me había enterado del partido :$).

Es igual, voy haciendo otras cosillas mientras :)

Gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...