Jump to content

Sobre la organizacion del foro II

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre la organizacion del foro II

:lol::lol::lol::lol:

¡Gracias Mar! Yo ya os digo, no soy muy futbolera, pero en todo caso, prefiero que gane el Barça :coqueta: (siempre ha sido mi equipo, pero he ido perdiendo el interés en el fútbol con los años).

Net, pues sinceramente, para mí eso es lo más cómodo :) Lo preguntaba precisamente por si quedaban mal tantas categorías vacías...Veo que por lo menos bajo tu punto de vista no ^^
Pero bueno, lo voy haciendo así, y si luego más gente dice que no le gusta, pues nada, se cambia y listo :DKilos, mil gracias por el agradecimiento, guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonipa

45

• Net

43

• PumpkinQueen

30

• LOLIAN64

28

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry: Yo no estaba viendo el futbol es peor estaba cociendo pizzas para mi hijo y sus amigos :cry: 4 pizzas y 1 tortilla, se han presentado de improviso, menos mal que traian la comida y solo había que cocerla :cry::cry:

Bueno en cuanto al recetario lo que a ti te resulte más comodo. :meapunto::meapunto: acuerdate de reservarte 7 u 8 o más "publicar respuesta" por si las moscas para poder ir ampliando por si despues falta espacio. :)

Enlace al post

Bueno chicas, el recetario ya está creado y actualizado :up:

Siento no haber abierto más posts, pero es que estoy completamente agotada. Por hoy ya no puedo más, me duele todo el cuerpo de llevar aquí sentada todo el día...

Y vamos, ni qué decir de ciertas cosas que he leído por ahí, que mejor me callo porque ya bastante he soltado hoy, pero me da un coraje y una rabia..........

En fin...

Bueno preciosas, ¡hasta mañana!

Mañana ya me tendréis por aquí currelando de nuevo :D:beso::beso:

Enlace al post

Desde hace un par de semanas este foro es una locura con los propoints y la flexi y todo eso.... hace un tiempo sugerí que con el lanzamiento de propoints podríamos hacer un subforo para tener todo más organizado, a algunas chicas las pareció bien, pero al final debió quedar un poco en el olvido....

A mi me parecería una buena idea recoger todos los post importantes de la ww antigua y meterlo todo en un subforo, ya que empezaremos de nuevo con los propoints a poner gangas, recetas, menus, etc (creo que alguien ya ha empezado). Creo que es mejor opción meter lo de la antigua puesto que la mayoría ya empezará con propoints, pero se podría hacer como mejor parezca a la mayoría. Dejarlo todo implicaría un montón de chinchetas que, a mi personalmente, no me gustan, yo creo que con más de 8 chinchetas ya hay muchas.... a ver si entre todas decidimos qué hacer.

¿que os parece chicas? ¿alguna sugerencia?

:duda::duda::duda::duda::duda:
perdon de que estais hablando?

:o:o:o no me entero de nada que es propoints, flexi entulinea etc.. me parece que estoy en marte
ja jaja algun alma caritativa me lo puede aclarar?
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola Kirby! :beso:

Verás, Weight Watchers cada cierto tiempo cambia el método, por lo tanto la dieta de los puntos no siempre es igual...
Hace nada han empezado con un método totalmente distinto a los anteriores: propoints.
Por eso el foro es un caos en estos momentos :lol:

La flexipoints, y la +18 son las versiones antiguas de la dieta, que mucha gente sigue aún. Por eso tenemos un subforo donde está recopilada toda la info :)

¡Ah! Entulinea viene siendo Weight Watchers; en España han querido cambiar el nombre por temas de pronunciación :lol: (seguro que más de una señora invocó al demonio intentando pronunciar "weight watchers" :lol::lol::lol: ).

Espero haberte aclarado algo :beso::beso:

Enlace al post

Por cierto chicas, ahora estoy liada con la tabla del reto de grandes pesos, que la tengo que tener lista para mañana, pero en cuanto lo termine seguiré con las demás cosas, ¿vale? :beso:

¡Ah! Y...¡Me encanta ver movimiento por el recetario! :):):)

Enlace al post

¡Preciosas! :)

Ya he terminado de buscar pesos para la tabla del reto (eso nada, que es cosa mía, no tiene que ver con la organización del foro :nodigona: ).

Y también he abierto ya el histórico de menús ^^
Que por cierto...Le he enviado un privado a Ojosverdes, que CREO que es quien está organizando ahora los menús sin foto :nodigona:
Ya le he dicho que no estaba muy segura, porque si no es ella y lee un privado sobre eso, la pobre se quedará a cuadros... :lol:

Básicamente era para comentarle eso de que como ahora va todo en un mismo post, organizado por semanas, que habría que abrir un post con el usuario genérico cada semana para los menús sin foto :D

Y por cierto, una preguntita chicas...¿Quién se encarga en estos momentos del índice de deberes semanales? ¿Noys?
Era para comentarle a ella también lo del nuevo post, y pasarle la contraseña del usuario genérico...

Bueno, voy a ir abriendo más posts :D:)

Enlace al post

¡¡Chicaaaaaaaas!!

¿Alguna de las que usa el usuario de recetas está conectada? Es que nu me funciona, me dice que la contraseña es incorrecta :(

¿Será que lo está usando alguien?

Cbclaramunt, guapa, me parece que te he visto conectada por ahí...¿Podrías probar a entrar tú a ver si te funciona?

Sé que a veces le dan venadas y no funciona, pero jo, qué rabia U_U

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...