Jump to content

Sobre la organizacion del foro II

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sonipa

    45

  • Net

    43

  • PumpkinQueen

    30

  • LOLIAN64

    28

Top Foreros En Este Tema


Re: Sobre la organizacion del foro II

Estoy más perdia que un caracol... :lol::lol: . En lo que pueda ayudar aqui estoy, en recolectar información no crea que este al dia, porque no voy a las reuniones . pero si es para cualquier otra cosa y me explicais y ayudaré. un beso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Yo también pienso que lo mejor es separarlos...aunque nos dé un poquillo de pena..
Todas las novatas vendrán con propoints, y vaya lio con todo mezclado..no?
Además a las veteranas también os facilita las cosas que esté separado. Es más práctico.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

chicas lo que queráis, seguro que está bien hecho como siempre, pero por fa acordaros de las que no nos queremos cambiar a pp, que también somos unas cuantas, que no nos quede así muy complicada la cosa quiero decir...y gracias por todo, por ocuparos de tener bien el foro, en serio, yo que soy un desastre con el ordenador quizá no pueda ayudaros, pero os estoy súper agradecida :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Eso me parece genial :D (más genial aún si hubiera algún modo de cerrar los foros tras pasar la info para que nadie postease' date=' en plan subforo informativo, aunque creo que no es posible).[/quote']

Algunos aún no vamos a cambiar a los pps, así que creo que sería mejor mantener el subforo de +18 abierto, para que las preguntas sobre la +18 y sobre como puntuar se puedan poner ahí. Y por lo mismo, mantener las chinchetas de la +18 como chinchetas, pero en el nuevo subforo, que así no queda lioso para la gente que empieza los pps, pero la información importante de la +18 no se pierde ni se baja ni hay que andar buscándola :)


Ahora, ¿qué queréis pasar? las chinchetas y nada más? o también los posts que se han ido escribiendo sobre la +18? (o sea, unas 240 páginas de posts :nodigona: ) o solo algunos? porque a Nacho habrá que decirle exactamente qué hilos queremos mover :)

Mi idea:
Yo pasaría estas chinchetas:
- Novatos: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=338142 (de esta habría que hacer una copia con los enlaces actualizados)
- Lista supermercados: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=308435 (habría que hacer una copia pasada a pps)
- Gangas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=256170 (lo mismo)
- Resumen de la dieta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=340239

Y con ésto, qué hacemos?
- Recetario: más que cambiar todas las puntuaciones a pps lo suyo sería mantener las dos puntuaciones :nodigona:
- Cenas por 3 puntos: ¿hacemos un nuevo post con cenas a 3-5 pps? pero lo mismo, más que cambiar puntuaciones a pps sería estupendo repuntuar todo y que aparecieran las dos puntuaciones
- Deberes: están todos puntuados en puntos normales, ¿abrimos un nuevo hilo o mantenemos el mismo?


Hace falta un equipo de wachis repuntuadoras :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Y digo yo, en vez de poner un subforo. No sería mejor meter los enlaces en los resumenes de las dietas? Por ejemplo, Resumen de la dieta flexi+18, pues dentro del mensaje que está bien explicado el resumen, poner también. Los enlaces de las gangas, la puntuación de los alimentos, los menús, las cenas por 3 ptos, etc... Así, tanto las novatas como las no novatas, lo tendrían al momento y no se harían un lío. En el foro de Dietas varias está puesto así, si os fijáis en el resumen del método Bellablanca se pone así y está bastante bien.

Saludos. :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Yo no me aclaro con lo que estáis diciendo :lol: , pero estoy con Pumpkin; creo que, dado que ahora WW es Entulinea de WW y su puntuación se basa en los propoints, éste debería ser el tema principal del foro, sin perjuicio de hacerlo de alguna manera para que no se pierda la información de la Flexi y la +18.

Si puedo ayudar en algo, dentro de mi analfabetismo informático :lol: , aquí estoy :meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Me parece una estupenda idea sobretodo organizar todo lo de los propoints, porque yo...... :frito::frito::frito::frito: ¡NO ME ACLARO! :bate::bate::bate::bate::bate: y si con los propoints la dieta es mejor pues a ello.

De todos modos, hasta que yo no lo tenga bien claro seguiré con mi +18, así que el reto lo comenzaré así, luego....según evolucione esto.

NET: Yo, si lo necesitas, me apunto a colaborar con lo que sea, pero no se si sabré "repuntuar"


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

:duda: No entiendo porque los subforos se tienen que cerrar el en foro de belleza hay dos subforos y estan abiertos y cada uno tiene sus chinchetas correspondientes que en nuestro caso se pueden repetir para cada método no :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...