Jump to content

Sobre la organizacion del foro II

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Sobre la organizacion del foro II

Yo personalmente lo de repuntuar lo veo un atraso...ya sean las gangas que ya muchas dejaran de serlo, como las recetas...es un currazo tremendo...yo creo que lo suyo es, crear uno nuevo, de cero, que cada vez que hagamos una receta la puntuemos ya con pp, tampoco vamos a descubrir america con muchas recetas nuevas, de hecho hay mogollon iguales pero puntuadas diferentes,asi que poco a poco se puede ir construyendo el nuevo, o que cada una repuntue las suyas...eso ya al gusto de cada uno, no se...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sonipa

    45

  • Net

    43

  • PumpkinQueen

    30

  • LOLIAN64

    28

Top Foreros En Este Tema


Re: Sobre la organizacion del foro II

:meapunto: Y digo yo no es más fácil pasarlo todo al subforo de flexi +18 y en el principal con propoints poner algunas chinchetas con lo mismo pero de propoints y así se empieza todo de cero, explicaciones, listas compra por supermercados, gangas, recetario propoints, cenas ligeras (que ahora tenemos reserva y tampoco hay que apurar con 3 puntos).

También las que hayamos puesto recetas en el recetario ww podemos ir subiendolas otra vez ya repuntuadas al nuevo recetario propoints.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Estoy con dunia, repuntuar es una verdadera locura.... yo personalmente repuntuaré las recetas según las vaya haciendo.

Yo dejaría en el foro principal: deberes y preguntas frecuentes, lo demás todo al otro....

Los menus, pues la verdad es que hay muy poquita gente que participe ahora mismo, asi que no se si merecería la pena abrirlos en cada foro por separado o dejar todos los menus juntos, aunque sea más caotico.... :duda::duda::duda:

Yo creo que sólo tenemos que decidir los post que se pasan y comentarselo a nacho, no creo que haya mucho más trabajo que hacer,no? y bueno, crear los post nuevos vacios aqui :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Yo personalmente lo de repuntuar lo veo un atraso...ya sean las gangas que ya muchas dejaran de serlo' date=' como las recetas...es un currazo tremendo...yo creo que lo suyo es, crear uno nuevo, de cero, que cada vez que hagamos una receta la puntuemos ya con pp, tampoco vamos a descubrir america con muchas recetas nuevas, de hecho hay mogollon iguales pero puntuadas diferentes,asi que poco a poco se puede ir construyendo el nuevo, o que cada una repuntue las suyas...eso ya al gusto de cada uno, no se...[/quote']
A algo así me refería yo, a empezar todo de cero sin necesidad de obligarnos a repuntuar nada, pero pudiendo rescatar cosillas de la +18 que pueden ser interesantes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Pumpk, pero los deberes están todos puntuados de otra forma...Yo creo que eso también tendríamos que empezarlo de cero, ¿no?

Los menús...¿Te refieres a tener los de la flexi y propoints todos juntos?
No se me había ocurrido :) La verdad es que con lo paraditos que suelen estar esos posts no creo que suponga trabajo añadido, tan sólo poner qué dieta está llevando cada una (como ya está puesto ^_^).
Sobre los menús con o sin foto...¿Tú qué opinas de juntar ambos?
Es que me parecen dos posts que en esencia son lo mismo...


Y sí, básicamente es eso, pero pienso que aún nos va a llevar su trabajo si queremos dejarlo todo limpito, vamos a tener que repartirnos las tareas... :D

Y hablando de repartir las tareas...También tendremos que mirar quién se encargará de los recetarios, gangas, menús, etc etc de cada foro :nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

Pero si pasamos el post para novatas y las preguntas frecuentes las nuevas volverán a preguntar todo eso :(

Antes habría que hacer los resumenes,no? :duda:

sonipa,los deberes estan puntuados con la flexi, pero yo me refiero más a las normas de los deberes, que serán comunes, no? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre la organizacion del foro II

:lol::lol::lol::lol:

pero tambien estan las preguntas del foro, de como subir fotos, de qué son las obleas y el dulce-low, de cómo pasar ml a gr...... :duda::duda: imaginate otra vez tener que contar cuanto puntua un helado de 40ml :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...