Jump to content

PRONOKAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _StupendaM_

14

• ganchita

8

• saskia7

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Esta dieta se sigue con un médico, ya que hay que hacer un control exhaustivo del paciente. te hacen analíticas periodicas y te complementan con las vitaminas que tu cuertpo necesita mientras realizas la dieta. yo la aconsejo para las que como yo tengan que perder mucho peso. espero haberte sido de ayuda. la kot es similar, mas barata y se sigue en farmacias.
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Donde se sigue esa dieta, en la farmacia?? En un médico?? o en algun centro especial???? Que precio tiene los sobres??
Y la Kot, como es?? quiero bajar 10 kilos y no tengo fuerza para seguir una dieta

La Kot no necesita control médico pq no se entra en cetosis. Yo llevo perdidos 13 kilos desde primeros de junio, sin hambre ni ansiedad y con 4 semanas de descanso entre medias. Tienes información en muchos sitios, solo pon dieta KOT en Google. Los sobres los venden en farmacias y parafarmacias, pero no en todas. Son más baratos que los de Pronokal y por lo que me han dicho, están más ricos, pero no lo sé pq no he probado los PK. Cuestan 14 y algo una caja de 7 sobres y luego de algunos sabores hay potes que dan para 20 dosis a 20 y pico. Se sigue una dieta y se toman los sobres.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, como recordareis os comenté que iba a hacer la dieta Pronokal, pues el 29 de Agosto empezamos, tanto mi marido como yo. Mi marido ha perdido a fecha de hoy 15 kilos, yo sólo 8 pero he perdido un montón de volumen, hay ropa que ya no me la puedo poner de lo enorme que me queda, estoy supercontenta, siempre que hacía dietas me costaba mucho adelgazar de piernas y caderas y esta vez me estoy adelgazando por todos lados. A mi marido le cuesta bastante tomarse las proteínas, no puede con ellas, yo, sin embargo, me he acostumbrado a varias y no están mal. Una de las que más me gusta es la de tomate, la pongo a enfriar y luego le añado los 200 gr. de pepino y cebolla deshidratada y listo, lo bueno es que como no uso aceite me queda toda la cucharada para la siguiente comida. El médico al que vamos nos contó que tiene una paciente que en una semana perdió 7 kg., cada uno vamos a nuestro ritmo, pero siempre perdiendo, que es lo importante. Ya os seguiré contando.

Enlace al post

Bueno, como recordareis os comenté que iba a hacer la dieta Pronokal, pues el 29 de Agosto empezamos, tanto mi marido como yo. Mi marido ha perdido a fecha de hoy 15 kilos, yo sólo 8 pero he perdido un montón de volumen, hay ropa que ya no me la puedo poner de lo enorme que me queda, estoy supercontenta, siempre que hacía dietas me costaba mucho adelgazar de piernas y caderas y esta vez me estoy adelgazando por todos lados. A mi marido le cuesta bastante tomarse las proteínas, no puede con ellas, yo, sin embargo, me he acostumbrado a varias y no están mal. Una de las que más me gusta es la de tomate, la pongo a enfriar y luego le añado los 200 gr. de pepino y cebolla deshidratada y listo, lo bueno es que como no uso aceite me queda toda la cucharada para la siguiente comida. El médico al que vamos nos contó que tiene una paciente que en una semana perdió 7 kg., cada uno vamos a nuestro ritmo, pero siempre perdiendo, que es lo importante. Ya os seguiré contando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...