Jump to content

PRONOKAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro mucho por vosotros ganchita, yo cumplo hoy mi tercer mes de dieta pronokal, y el resultado es muy satisfactorio. he perdido 26 kgs, y aunque aun me quedan 18 para alcanzar mi objetivo, me siento fenomenal. Creo qu cada persona tenemo una dieta ideal, y desde luego pronokal es la mia. con eso no quiero decir que sea la panacea delas dietas ni que a todo el mundo le tenga que funcionar. lo único que digo es que en mi caso ha sido un gran acierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _StupendaM_

14

• ganchita

8

• saskia7

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegro mucho por vosotros ganchita, yo cumplo hoy mi tercer mes de dieta pronokal, y el resultado es muy satisfactorio. he perdido 26 kgs, y aunque aun me quedan 18 para alcanzar mi objetivo, me siento fenomenal. Creo qu cada persona tenemo una dieta ideal, y desde luego pronokal es la mia. con eso no quiero decir que sea la panacea delas dietas ni que a todo el mundo le tenga que funcionar. lo único que digo es que en mi caso ha sido un gran acierto

Enlace al post

Me anima oírte decir eso, a mí me faltan 20kg. Es una tontería pero hoy he ido con mi marido a comprar a una gran superficie y veía las tiendas y sonreía pensando que pronto podría entrar en muchas de ellas y comprarme algo que me guste sin tener que pensar en la talla, he sido muy feliz.

Enlace al post

Me anima oírte decir eso, a mí me faltan 20kg. Es una tontería pero hoy he ido con mi marido a comprar a una gran superficie y veía las tiendas y sonreía pensando que pronto podría entrar en muchas de ellas y comprarme algo que me guste sin tener que pensar en la talla, he sido muy feliz.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Bueno deciros que en dos meses y medio he perdido 14 kilos y mi marido 20, él ya casi está en su peso a mí me faltan unos 13. La verdad que no me está costando nasa, quizás el domingo se me hace más pesado pero el resto de la semana bien, eso sí, soñar con comida sí.

Enlace al post

Me alegro muchísimo ganchita!!!!, a mi me faltan 11 kilos, y espero que la próxima semana podré entrar ya en fase 3 :-) me siento muy bien y muy animada. todo el mundo me dice que parezco otra persona, y tienen razón. si te encuentras bien contigo misma ves las cosas con mas optimismo. un besito

Enlace al post

Buenassss

Hacía mucho que no venia por este foro.

Pero quiero animaros a las que estais haciendo pronokal, a mi me dieron el alta el viernes pasado, ya soy una MANTENIDA, oficialmente, jejejeje.

He perdido 18 kilos en 4 meses y mi hija 14 kilos.

Es una pasada lo bien que me siento ahora, lo guapa que me veo y lo agusto que estoy con mi cuerpo.

Ha sido duro, no nos engañemos, me pase dos meses en fase 1, pero el resultado ha merecido la pena, ya no tengo que volver hasta enero a la doc, para ver como he llevado el mantenimiento y las navidades, que viene epoca dificil, jejeje, pero creo que si sigo siendo estricta durante la semana y el finde lo dejo libre, conseguiré mantenerme en el peso, estoy mirando algunas recetas dukan para ir variando el menu, que tb es cierto que con esta dieta o le echas mucha imaginacion y te cansas de los menus.

Lo dicho, suerte a todas y seguir así, juntas lo conseguireis, el apoyo del foro es importante tb para conseguir la meta e intercambiar dudas y vivencias, yo estaba en el otro foro especifico de pronokal, por eso no sabía que teníais un hilo aqui, si no os hubiera visitado antes.

Mucho animooooo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...