Jump to content

PRONOKAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guest patricereza

Patricereza, yo sigo la dieta KOT, es muy similar a la PRONOKAL, pero menos estricta y bastante más baratita. No se necesita seguimiento médico, aunque no está de más hacerse una analítica antes de empezar. Es una dieta sin seguimiento siempre y cuando no haya problemas de salud como diabetes, colesterol, etc, en cuyo caso habría que consultar.
Se pierde mucho peso y mucho volumen rápidamente y en mi experiencia, el efecto rebote no es bestial, como en otras que hice, (la dejé hace unos meses y con un poco de cuidado me mantuve y en los desfases navideños, en los que no me cuidé nada desde primeros de diciembre hasta el viernes pasado, solo pillé 1,700 Kg). La he retomado hace unos días, el viernes pasado, como digo y ya noto la pérdida de volumen en el vientre.
La primera semana se pasa un poco de hambre, pero luego es muy llevadera. Se diferencia de la Pronokal, entre otras cosas, en que se come "comida" desde el primer día, incluyendo pan y fruta, eso sí, en cantidades muy controladas.
Si te pasas por una farmacia o parafarmacia que venda los productos, te informarán y te darán una revista con la información completa sobre la dieta. tb podrás encontrar información en Internet y farmacias online que venden los productos. En general, están muy ricos.

muchas gracias saskia,voy a mirar,me vuelvo loca,ya que voy a sitios de mi ciudad a mirar lo de las dietas,y solo hacen la pronokal,miraré en las farmacias,gracias de verdad:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _StupendaM_

14

• ganchita

8

• saskia7

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias saskia' date='voy a mirar,me vuelvo loca,ya que voy a sitios de mi ciudad a mirar lo de las dietas,y solo hacen la pronokal,miraré en las farmacias,gracias de verdad:beso::beso:[/quote']
Si me dices de donde eres, (en privado, si quieres), te ayudo a encontrar farmacias donde vendan KOT. Bueno, eso si no la encuentras tu antes :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...