Jump to content

PRONOKAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenassss

Hacía mucho que no venia por este foro.

Pero quiero animaros a las que estais haciendo pronokal, a mi me dieron el alta el viernes pasado, ya soy una MANTENIDA, oficialmente, jejejeje.

He perdido 18 kilos en 4 meses y mi hija 14 kilos.

Es una pasada lo bien que me siento ahora, lo guapa que me veo y lo agusto que estoy con mi cuerpo.

Ha sido duro, no nos engañemos, me pase dos meses en fase 1, pero el resultado ha merecido la pena, ya no tengo que volver hasta enero a la doc, para ver como he llevado el mantenimiento y las navidades, que viene epoca dificil, jejeje, pero creo que si sigo siendo estricta durante la semana y el finde lo dejo libre, conseguiré mantenerme en el peso, estoy mirando algunas recetas dukan para ir variando el menu, que tb es cierto que con esta dieta o le echas mucha imaginacion y te cansas de los menus.

Lo dicho, suerte a todas y seguir así, juntas lo conseguireis, el apoyo del foro es importante tb para conseguir la meta e intercambiar dudas y vivencias, yo estaba en el otro foro especifico de pronokal, por eso no sabía que teníais un hilo aqui, si no os hubiera visitado antes.

Mucho animooooo!!!!

Enhorabuena!!!!! yo todavía sigo en la lucha jejej, a puntito de empezar con la reeducación, pero aun en fase 2b. han sido unos meses durillos, pero como dices el resultado merece al pena. A ver como me porto el mes de diciembre que tengo un poco de miedo a las navidades...

besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _StupendaM_

14

• ganchita

8

• saskia7

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es dura si no te gustan las verduras, pero es tan efectiva... que t ayuda mucho. El gran problema de esta dieta es que SI es cara. Pero yo he estado toda la vida a dieta, y me he gastado muchisimo dinero en tratamientos, doctores etc... y nunca me había ido como con esta.

Hoy despues de casi 5 meses, he comenzado la reeducacion alimentaria, he desayunado yogur, unas moras, una tostada de pan integral con queso fresco y un café. ni que decir tiene que me ha sabido a gloria!!!!! estoy muy feliz, llevo una 44 de pantalon (utilizaba la 58) y una 40-42 de arriba. SI alguien me lo hubiera dicho hace 5 meses no me lo hubiera creido... y ya ves..., no se como hacer para subir fotos, pero me gustaria que vieseis mi antes y despues.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas, hace un mes que no me paso por aq, y después de haber pasado las temidas Navidades ( por lo de la incompatibilidad comilonas - dieta ) y el resultado ha sido muy satisfctorio. os cuento:
en este momento estoy en fse 6' es decir que ya he introducido lácteos, arroz, féculas pasta pan integral y legumbres, en Navidades los fiase de mucha fiesta comí mas o menos como todo el mundo, me permití alguna copita de vino, eso si sin dulces... Bueno en Navidad peque y comí turrón. El cómputo final después de las fiestas ha sido un kilete menos. Así que contentísima. Esta tarde tengo cita con la doctora, a ver que me dice. Un besito y mucho animo pronokaleras!!!!

Enlace al post
Guest patricereza

yo me he informado y me parece carisima,600 euros al mes me parece una pasada,solo decir a las que lo han hecho,que luego se mantengan porque sino...........vaya desperdicio de dinero(tengais mucho dinero o no)solo es mi humilde opinión,no quiero luego insultos ni nada de eso,gracias y animo!!!!

Enlace al post

Hola Patricereza, es verdad es muy cara. pero es muy efectiva sobre todo si tienes que perder mucho peso como es mi caso. lo mejor es el seguimiento medico exhaustivo, que te asegura que estas haciendo bien las cosas y lo principal, si ouedes seguir esta dieta. al menos mi doctora, me hizo una analitica completa antes de empezar la dieta, y las hemos ido repitiendo en cada fase.
el principio es duro, pero como tiene resultados rapidos te ayuda bastante. si te parece muy cara y buscas un tipo de dieta proteica, podrias is a alguna farmacia que sian el protocolo KOT es muy similar al PRONOKAL y cuesta la mitad
espero que mi respuesta te haya sido de ayuda

Enlace al post
Guest patricereza

Hola Patricereza, es verdad es muy cara. pero es muy efectiva sobre todo si tienes que perder mucho peso como es mi caso. lo mejor es el seguimiento medico exhaustivo, que te asegura que estas haciendo bien las cosas y lo principal, si ouedes seguir esta dieta. al menos mi doctora, me hizo una analitica completa antes de empezar la dieta, y las hemos ido repitiendo en cada fase.
el principio es duro, pero como tiene resultados rapidos te ayuda bastante. si te parece muy cara y buscas un tipo de dieta proteica, podrias is a alguna farmacia que sian el protocolo KOT es muy similar al PRONOKAL y cuesta la mitad
espero que mi respuesta te haya sido de ayuda

muchisimas gracias,te lo agradezco mucho,entre hace unos dias y solo recibia borderias de una forera,no pongo su nick,para no llamar su atención y volver a lo mismo,voy a preguntar en la farmacia y ya contaré,me gustaria la pronokal pero mi economia no puede,muchisimas gracias de verdad :beso::beso:
Enlace al post

muchisimas gracias' date='te lo agradezco mucho,entre hace unos dias y solo recibia borderias de una forera,no pongo su nick,para no llamar su atención y volver a lo mismo,voy a preguntar en la farmacia y ya contaré,me gustaria la pronokal pero mi economia no puede,muchisimas gracias de verdad :beso::beso:[/quote']
Patricereza, yo sigo la dieta KOT, es muy similar a la PRONOKAL, pero menos estricta y bastante más baratita. No se necesita seguimiento médico, aunque no está de más hacerse una analítica antes de empezar. Es una dieta sin seguimiento siempre y cuando no haya problemas de salud como diabetes, colesterol, etc, en cuyo caso habría que consultar.
Se pierde mucho peso y mucho volumen rápidamente y en mi experiencia, el efecto rebote no es bestial, como en otras que hice, (la dejé hace unos meses y con un poco de cuidado me mantuve y en los desfases navideños, en los que no me cuidé nada desde primeros de diciembre hasta el viernes pasado, solo pillé 1,700 Kg). La he retomado hace unos días, el viernes pasado, como digo y ya noto la pérdida de volumen en el vientre.
La primera semana se pasa un poco de hambre, pero luego es muy llevadera. Se diferencia de la Pronokal, entre otras cosas, en que se come "comida" desde el primer día, incluyendo pan y fruta, eso sí, en cantidades muy controladas.
Si te pasas por una farmacia o parafarmacia que venda los productos, te informarán y te darán una revista con la información completa sobre la dieta. tb podrás encontrar información en Internet y farmacias online que venden los productos. En general, están muy ricos.

Enlace al post

Hola
Soy nueva en el foro y tambien estoy haciendo la dieta pronokal
me gustaria ver donde esta un hilo dedicado a ella y estoy perdida con tanto post y tanto comentario
no se donde leer jajajaja
quisiera participar en algun post de dietas y que alguien amable me explique como hacer una regleta
con el peso (que una ademas de gorda ...digo talla generosa....es torpe en asuntos de informatica)
Si alguien me contestara gracias por anticipado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...