Jump to content

PUDDING BOKAWA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: PUDDING BOKAWA FUSSIONCOOK

Chica, yo no sé si son las fotos, la cámara con las que la haces o el postre en sí porque te juro que se me sale del ordenador, solo de pensarlo se me hace la boca agua, que peazo de postre, me he quedado sin palabras, por dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

41

• pfm

2

• madre3niños

2

• Vole

2

Top Foreros En Este Tema

Pecadoraaaaaa......no puedorrrr... :lol::lol::lol:
Estás cosas no se ponen, que no las puedo probar y me quedo con el antojo...
:evil::evil:
La foto espectacular...casi se té ve en el pudding reflejada haciendo el afoto...
:o:beso::beso::beso::beso:

Aprovecha a cometer el pecado ahora que todavía estamos de penitencia... Hoy es el último día ya... Aprovechaaaaaa!! :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaa :plas::plas::plas:

Me encanta, que tipo de pastelitos son esos, no los conozco? :beso::beso::beso:

Pfm, son unos pastelitos que sacó Nocilla... Yo he usado este paquete:

thump_2004783bokawa.jpg:beso::beso::beso:

muchas gracias :beso::beso::beso:

A mandar, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

No puedo con vosotras...no dejais de inventar ni durmiendo¡¡¡¡ y me gusta tooooooo :cry::cry::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Anda, habló la de las torrijas de infarto, crumble de fresas mortal y otras delicias varias :lol::lol: Y es que está todo tan rico... :fiesta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Dios mio de mi vidaaaa' date= yo no me puedo resistir a esto eh nana, tengo q hacerlo, me encantan los bocawa y la pinta de tu pundding :o:o:o:o:o:o que rico :plas::plas::plas::plas:

Uyyyyy, pues entonces sales por la puerta grande Rocío. Si eres golosona ponle algo más de azúcar y ya dependiendo del gusto, caramelo o sirope de chocolate... Para chuparse los dedillos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chica' date=' yo no sé si son las fotos, la cámara con las que la haces o el postre en sí porque te juro que se me sale del ordenador, solo de pensarlo se me hace la boca agua, que peazo de postre, me he quedado sin palabras, por dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Las fotos hacen mucho Eugenia, pero también es verdad que bueno está un rato :dientes: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...