Jump to content

CHICAS/OS QUERÉIS UNA ENSAIMADA PARA EL CAFÉ??

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

He preparado las ensaimadas que le copie ayer a KATSS del foro de thermomix aquí os dejo su enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=368593

Están diviiiiiiiiiinas os doy una para que las probéis :coqueta:
Las he hecho en la panificadora, siguiendo sus mismos pasos he preparado la masa madre y el resto de los ingredientes junto la masa madre los he metido en la panificadora para hacer la masa, la hice anoche y esta mañana las he horneado para desayunar 8)1001522.jpg

Están súper blanditas ummmmmmmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

28

• fenixvero

9

• bruja_69

4

• deleyn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS/OS QUERÉIS UNA ENSAIMADA PARA EL CAFÉ??

He preparado las ensaimadas que le copie ayer a KATSS del foro de thermomix aquí os dejo su enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=368593

Las he hecho en la panificadora, siguiendo sus mismos pasos he preparado la masa madre y el resto de los ingredientes junto la masa madre los he metido en la panificadora para hacer la masa, la hice anoche y esta mañana las he horneado para desayunar 8)1001522.jpg

buenisimass, yo kieroooo :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenisimass, yo kieroooo :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

pues marchando una para ti maria :beso::beso::beso: por ser la prime te doy la mas grande :dientes:
Enlace al post

:meapunto::meapunto: yo quiero :porfavor: pero anda, ponme la receta adaptada a la pani que yo soy muy burra :bate::bate: y no sé hacer esas cosas :lol::lol::beso:

pues ya la he puesto :meapunto:

es solo hacer la masa madre y una vez que doble su bulumen ( como lo esplica en el enlace) meter todo en la pani y amasar,sacar de la pani hacer las ensaimadas y listo :up:
Enlace al post

Te han quedado de lujo esas ensaimadas :o ' date='te cojo una que me la voy a tomar ahora mismito con un riquisimo y cremoso cafelito :burla::lol::lol::lol: ,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: lo mismo he echo yo :lol::lol: venga coje las que quieras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ummm, yo te cojo tres ¿eh?
[spoiler:2sg2i8n9]Es que una se me queda pegada en la muela y no me entero :lol::lol:[/spoiler:2sg2i8n9]

tres para ti sola?? :o:o que comeora :lol::lol::lol:

[spoiler:2sg2i8n9]venga cojelas antes que venda la bruja que esa se lo come tó :nodigona:[/spoiler:2sg2i8n9]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...