Jump to content

CHICAS/OS QUERÉIS UNA ENSAIMADA PARA EL CAFÉ??

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: CHICAS/OS QUERÉIS UNA ENSAIMADA PARA EL CAFÉ??

Chicas lo siento mi anterios mensaje a salido varias veces es que no se que le pasa esta tarde al ordenador o a la web...
Bueno aqui estan las galles (las que quedan, por cierto me estoy comiendo una :lol: )
1624jno.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

28

• fenixvero

9

• bruja_69

4

• deleyn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya buena pinta más buena, yo ayer hice galletes y tambien me quedaron muy bien.
:beso:

gracias fenix :beso::beso: porque no nos enseñas tus galletas?? eh?? :pelea:

:lol::lol: Ahora les har'e una foto de las que quedan y os las ensenyo.

pues claro mujer :beso::beso::beso: tu comparte con nosotras tus receticas que a nosotras nos encanta copiar :dientes:
Enlace al post

Vaya buena pinta más buena, yo ayer hice galletes y tambien me quedaron muy bien.
:beso:

gracias fenix :beso::beso: porque no nos enseñas tus galletas?? eh?? :pelea:

:lol::lol: Ahora les har'e una foto de las que quedan y os las ensenyo.

pues claro mujer :beso::beso::beso: tu comparte con nosotras tus receticas que a nosotras nos encanta copiar :dientes:[/quote:1d89to4q]

Ya las he colgado, la receta no es mia, es copiada de este foro, pero no recuerdo de quien era la receta.

Enlace al post

Chicas lo siento mi anterios mensaje a salido varias veces es que no se que le pasa esta tarde al ordenador o a la web...
Bueno aqui estan las galles (las que quedan, por cierto me estoy comiendo una :lol: )
1624jno.jpg

:o:o:o pero que pinta mas buena :plas::plas::plas:

la receta la receta por fissssss :porfavor::porfavor:

has aprobechado la foto para comerte una no?? pillina... :lol::lol::lol::lol::lol:

no me estraña yo tambien me comeria una :cry::cry:
Enlace al post

1624jno.jpg

has aprobechado la foto para comerte una no?? pillina... :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno la receta era para hacerlas con chocolate, pero yo las hice sin él:
(por cierto la que reconozca su receta que ponga que es suya que yo olvide apuntarmelo)
2 huevos
250gr de mantequilla blandita (poner en el micro)
190 gr de azucar blanco
190 gr de azucar moreno
1 cucharadita de vainilla liquida o azucar vainillado

Poner en el programa 51
luego añadir 625 gramos de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de sal

Volver a poner en el programa 51, ayudar con una espatula de madera para que se mezcle toda la harina.
Luego trocear una tableta de chocolate y echar a la cubeta, volver a poner en el programa 51 para que se mezcle bien el chocolate.

Luego se va colocando en la bandeja del horno a cucharadas y hornear unos 10 minutos a 190 grados, solo dorarlas porque al enfriarse endurecen.
Enlace al post

1624jno.jpg

Bueno la receta era para hacerlas con chocolate, pero yo las hice sin él:
(por cierto la que reconozca su receta que ponga que es suya que yo olvide apuntarmelo)
2 huevos
250gr de mantequilla blandita (poner en el micro)
190 gr de azucar blanco
190 gr de azucar moreno
1 cucharadita de vainilla liquida o azucar vainillado

Poner en el programa 51
luego añadir 625 gramos de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de sal

Volver a poner en el programa 51, ayudar con una espatula de madera para que se mezcle toda la harina.
Luego trocear una tableta de chocolate y echar a la cubeta, volver a poner en el programa 51 para que se mezcle bien el chocolate.

Luego se va colocando en la bandeja del horno a cucharadas y hornear unos 10 minutos a 190 grados, solo dorarlas porque al enfriarse endurecen.

mil mil gracias fenix :beso::beso::beso::beso::meapunto: me la guardo que tienen que estar de viciooooooo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ja mia .... que cosa mas rica.... te cambio una de tus ensamaidas por una torrija de miel !!!!! te parece buen trato????? di que si di que si di que si...... que tus ensamaidas me chiflan.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ja mia .... que cosa mas rica.... te cambio una de tus ensamaidas por una torrija de miel !!!!! te parece buen trato????? di que si di que si di que si...... que tus ensamaidas me chiflan.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o por supuesto que siiiiiiiiiiiiii :plas::plas::plas:

me pirran las torrijas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...