Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

yo también me apunto los retos son mi motivación. la semana que viene te daré mi peso de salida y peso objetivo. A ver si logro desincharme de toda la panzá a comer que me eh pegado :lol::lol: . jope :lol::lol: Y ahora a empezar nw. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• nuri44

3

• guanche

3

• Chii

3

Top Foreros En Este Tema

Hola,

A mí tambien me gustaria apuntarme al reto, però tengo un problema grande.....es que el dia 27 de este més me voy una semanita a Cuba de vacaciones (10 años de casada!!!!) y creo que volveré con unos kilitos de más. Me aceptariaís aunque en aquella semana no os diera el peso y luego subiera un poquito? Me gustaria mucho poder hacerlo con vosotras. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! :)
Yo también me apunto. Me parece una idea muy buena, ya que el hecho de hacerlo todas juntas motiva más que hacerlo una sola. :up:
Mañana intentaré pasar mi peso y mi objetivo para que me puedas incluir en la lista.

Gracias!!

Un saludo :D

Enlace al post

Yo también me apunto! :meapunto::meapunto::meapunto:
Creo que es una muy buena manera de mantener una constancia y conseguir algo entre todas... Mañana es mi dia de peso, así que mañana te doy mi peso de inicio y mi objetivo, que la verdad no tengo ni idea de cual podria ser :duda::duda::duda:
Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos a todas :beso::beso:

Enlace al post

bueno pues me apuno asi estoy obligada ha entrar todas las seanas...que ultimamente...no me concentro con nada!!!

mi peso inicial: 77kg
mi peso final:67kg

reto 10 kg en 12 semanas... te paso los kg los lunes!!! te mando priv!

Enlace al post

:up: Yo también me apunto, a ver si a base de retos (= :bate: ) empiezo a perder alguna arroba más.
Pump: te doy mi peso de salida sobre el 10 u 11 de este mes (a ver si, mientras tanto los propoints empiezan a funcionar en mi propobody).
Graciñas, reina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...