Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Yo tampoco tenía muy claro si apuntarme o no, pero opino como mila: si no me obligo acabaré cogiendo mas kilos :nodigona:
Como mi día de peso es el lunes, te doy ya mis datos: peso de partida 70 kg --> meta 61.5 kg
Gracias por todo Pump! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• nuri44

3

• guanche

3

• Chii

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!
Yo tambien me apunto, que al no ir a ninguna reunion, no me controlo tanto, y asi me obligo a ser mas buenina :lol::lol:
Yo tambien me peso los lunes, asique:
Peso de partida:65.8 kg
Mi reto objetivo: 59 kg
Un besin!!!

Enlace al post

Hola! Yo podría apuntarme? soy novata en el foro aunque cotilla total desde hace mucho tiempo :coqueta: (a algunas les sonara mi nick de verlo en "usuarios visitando el foro") pues eso, soy poco habladora, pero conozco muy bien la dieta desde hace años, y como decía una chica de por aquí, hago la "prehistorica" y me sigue funcionando, cuando la hago bien :bate: me leo todos los post :meapunto::lol: si me comprometo con algo suelo cumplir :nodigona: espero que me acepteis pero si no lo comprendo porque es un rollo todos los retos el trabajo que llevan y luego la gente se pira sin decir ná! os leeré entre bastidores no problem! de momento no tengo peso oficial, el último fue el miercoles santo, 69kg, y entre las vacaciones y antibioticos que estoy tomando seguramente me plantaré en 72....así que ese será mas o menos mi peso de partida y me gustaría superar la barrera de los 66 hacia abajo, que es mi tope (bueno mi tope los 67) desde hace 10 años :herida: por cierto tengo 29 tacos y ya no me enrollo más! besitos para todas! y gracias pump!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...