Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

ya tengo mi peso actualizado, hoy ha tocado reunion.
hay va mi reto para el verano:
peso de salida: 86,2kg
el reto que me pongo 76,2kg

creo que me pongo el reto alto, pero asi piendo que realmente lo hare sin cometer muchos pecados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• nuri44

3

• guanche

3

• Chii

3

Top Foreros En Este Tema

pues ya me decidi; ahi va mi reto peso de inicio 73 meta 67 ¡a ver si lo consigo por cierto Punkc hay una semana que voy de vacaciones te lo avisare para que no me dejes fuera del reto gracias....

Enlace al post

bUENO CHICAS, QUE ME APUNTO. :( quemiedo que me dá de quedar en ridículo pero en fin... :cry:
Mi peso a día de hoy: 72.800 Kilates
Mi reto al verano... :62.800 Kilates
¡no soy yo chula ni ná! Nome fío ni de mí ni de mi tiroides y arreo 10 k menos para el verano :lol::lol: Intentaré portarme bien :porfavor: y ánimo chicas y a por ellos que son pocos y cobardes.

Enlace al post

Hola,

peso actual 69,2
peso reto 64

Cuento que la semana de Cuba harà estragos en mi body. Ya avisaré la semana que no pueda dar el peso.

Grácias Pump por ofrecernos una buena motivación a todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi día de "fichaje", va a ser los viernes, justo antes del finde (por si nos excedemos un poco), y con cinco días después, para poder remontar (que esperemos que no sea necesario).
Peso de partida: 64
Reto para el 4 de julio: 58

Teniendo en cuenta mi ritmo de bajada semanal, creo que 6 kilos es un poco ambicioso, pero creo que posible, vamos a verlo.
Muchas gracias por la currada que te estás dando :beso::beso: , creo que a mucha gente nos está viniendo muy bien esto de los retos para motivarnos.
Muchííííííííísimas gracias, guapetona.

Enlace al post

Klara , te di mi peso el martes, pero he adelgazado casi un kilo (serian retencion de liquidos por los excesos pascueros :nodigona: ). ¿Te importa cambiar mi peso y el dia en que tengo que pesarme?

Peso actual: 56,700
Peso meta: 52 kg
Dia de peso: Viernes.

Graicas guapa! :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Yo también "ficharé" los viernes, como he venido haciendo hasta ahora con mi peso.

Mi peso actual 65:600 (después de los excesos de Semana Santa)

Mi objetivo para el verano: 60 (si llego me daré con un canto en los dientes, en esto de las dietas soy inconstante por naturaleza)

Gracias, Pumpk, por todo tu "curre" :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...