Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

hola chicas soy nueva en el foro, pero ya he hecho antes esta dieta gracias a vosotras, me apunto al reto si me aceptais, comienzo con 78 kilos y quiero quedarme en 70 , osea 8 kilos menos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• nuri44

3

• guanche

3

• Chii

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Guapas yo tambien me apunto al reto asi que empiezo con 70 que esta semana santa y fiestas de primavera me he pasado 3 pueblos y he cogido 3 kg, y quiero quedarme en 63, en fin a ver que tal este reto.

Enlace al post

Hola yo tb me apunto, pero os digo que soy novata novata super novata, no se de que van los PP y empiezo con un monton de kilos y mi objetivo seria quitarme de encima muchos pero para el verano creo que es demasiado. Necesito que me asesores en este sentido ya que no se cuanto me llevará adelgazar 25 kilos.pero animada estoy pq toda mi vida desde que tengo uso de razón llevo poniendome a dieta y los reproches que me han hecho han sido demasiados y estoy un pelin quemada, me gustaria demostrarme a mi misma que puedo.
Gracias por aguantarme.

Enlace al post

¡¡ :nodigona::nodigona::nodigona:
¡¡Primero agradecerte que te des esta currada¡¡
Segundo te pongo mi peso que yo también estoy apuntada pero no sé si te he dado el peso vale?
Totakeke
Peso inicial 69.800peso objetivo. 59.000Mido 1.60
¿Veis bien el peso objetivo, porque yo lo veo muuuuuuuuu lejosssssssssssssssssss¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...