Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

hola chicassss...yo tambien me apuntoo a ver si por fin me centro y consigo bajar lo q me queda que me esta costando muuchoooo no saltarme la dieta...

Pues el miercoles suele ser mi dia de peso asi q este miercoles te digo peso y objetivo...

Saludosssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• nuri44

3

• guanche

3

• Chii

3

Top Foreros En Este Tema

Aquí una más, vergüenza me da no haber mantenido el peso que tanto me costó conseguir pero bueno, al menos ya he dejado de compadecerme y me he puesto manos a la obra.

Saludos

Enlace al post

yo me uno también, que empiezo ww de nuevo tras una desastrosa semana santa
Pues yo empiezo mañana, si puede ser, mi peso de salida serán 55,2 kg (mañana no me puedo pesar y te daré el peso cuando pueda que yo no tengo báscula)
mi objetivo entonces serían... 52 kg

edit: acabo de ver que el rto comienza la semana que viene pero... ¡¡no me puedo pesar el domingo que viene!! :( que no se cómo hago pero he roto dos básculas y no hay una tercera, me pesaré solamente en casa de mis padres y eso será cada dos semanas (cuando voy ahí) y no puedo ir por la farmacia básicamente porque no tengo transporte y vivo alejada de la mano de dios XD si puedo pesarme algún día más aproximado lo haré, pero en principio
jo, así puedo participar?

Enlace al post

karela, ya se lo he dicho a otra chica, si dais el peso cada dos semanas no pasa nada mientras yo esté enterada. Pongo una marca al lado de tu nombre para acordarme y la semana que no deis peso os pondré bajada 0, para que no esté sin datos.

Enlace al post

PumpkinQueen, apuntame al reto, esta vez no se me pasa, que siempre llego tarde a todo :evil:
Peso inicial 83
Peso final reto ??? me podeis aconsejar? me cuesta de perder porque tomo prednisona, ¿500 gr por semana sera un reto accesible? no quiero ponerme metas inalcanzables para no frustrarme.
:porfavor::porfavor:

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto:
¡¡yo tambien me apunto, que me he pasado como 14 mil pueblos, a ver si entre todas nos damos animos y nos regañamos de vez en cuando, como harán en las reuniones supongo¡¡
Venga un saludo, el peso lo pondré mañána :beso::beso::beso:

Enlace al post

Este reto es sólo para las personas que siguen la dieta WW o cualquier dieta??

es un reto de este foro, pero lo importante es bajar, no la dieta que sigas, creo yo :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...