Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• nuri44

3

• guanche

3

• Chii

3

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Yo también me apunto para motivarme un poco, ya que esta Semana Santa ha sido catastrófica para mis kilos, es lo que tienen las comidas familiares :evil: . Con lo contenta que estaba con mi evolución :cry::cry::cry:
El viernes me peso y te doy mis datos.

Y gracias por tu tiempo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Buenas noches, por fin ha pasado la semana santa, en lo que a tema dieta se refiere, empecé el lunes con propoints y he cogido 100 gramitos, osea que para mi está fenomenal, estoy muy contenta con los pp, y convencida de que me van a ir muy bien.

Yo también me uno al reto, espero completar bien las 12 semanas y estar tan mentalizada como lo he estado esta semana, contando todo todito, suelo ir a las reuniones los jueves, pero voy a dar el peso de los lunes por la mañana en casa, por eso de empezar la semana en lunes, que luego para la reserva me viene mejor.

Mis datos
Gesomapa
Peso actual: (esta mañana a las 7:30h) 83,800
Objetivo: de momento llegar a los 75, tengo pensado bajar mas, pero quiero ser realista, si consigo más pues mejor para mi.
Un beso y animo a todas chicas. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...