Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Hola Pumpk!! gracias por organizarlo esta vez también!!
Yo me apunto, y esta vez no voy a ser muy ambiciosa que nunca lo consigo...

Mi peso de salida: 88.0
Mi objetivo de verano: 83.0

A ver si hay suerte!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• nuri44

3

• guanche

3

• Chii

3

Top Foreros En Este Tema

Me apunto, me apunto, el viernes o el sábado doy el peso :D A ver si este reto lo consigo, por dior ,¬¬ aunque bueno, yo sigo con la flexi.... A ver si para el viernes-sabado me he "recuperado" un poco de las cagadas varias del mes de marzo :S

Gracias Pump :D

Enlace al post

vuelvo al redil, con las orejas gachas. creo que desde antes de navidad que no me peso, pero he pillado seguro. asi que este verano quiero estar estupenda de la muerte, y comer bien porque llevo un descontrol que paque. Asi que me apunto al reto. el jueves te dare el peso de salida. y segun lo que pese sacare cuentas.
:beso::beso:

Enlace al post

En primer lugar darte las gracias por el trabajo que vas a hacer.

Bueno, es la primera vez que me apunto, pero a ver si de esta forma consigo bajar los kilillos que he cogido desde navidades y que no hay manera, cuando no es un pito una flauta...

En fin!: Peso de salida: 56,9kg ________ Peso meta: 52 kg (Perder unos 5 kilos).

Gracias. :beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeno, no pensaba apuntarme en vista de que no he conseguido ninguno de los anteriores, pero si no lo hago seguiré subiendo, así por lo menos creo que me mantendré. Mañana, como simpre, los miércoles, te daré el peso de salida aunque esta vez seré mucho más realista que en otras ocasiones. También estoy pensando seriamente si asistir (mañana también) a una reunión ya que las tengo justo en la calle detrás de mi oficina, a ver si así me formalizo algo. Ya te contaré, gracias Klara. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...