Jump to content

VEEEEEENGA QUE OS INVITO TAMBIÉN HA CENARRRRR

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: VEEEEEENGA QUE OS INVITO TAMBIÉN HA CENARRRRR

:lol::lol::lol::lol::lol:
Que si mujer, que no muerde, es formal.

La que voy a morder voy a ser yo , cada vez que miro las fotos me entra de to, a que le pego un bocao a la pantalla, lo malo es que me quedaré sin pantalla :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

29

• bruja_69

7

• fenixvero

5

• deleyn

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry: y yo me perdí la cena con lo que me gusta la pizza y las alitas :cry::cry::cry:
Si te apiadas de mí a mí también me gusta la pizza para desayunar :nodigona: y te copio la masa de la pizza que siempre hago el preparado de harimsa para pizza :dientes:

Enlace al post

ya me he apuntado la recetita de la masa de pizza, ¿ves como siempre ayudas a alguien? aunque te creas que esas recetas ya las tiene todo el mundo, pues yo no la tenia y te lo agradezco, muchas gracias. :coqueta::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Que si mujer, que no muerde, es formal.

La que voy a morder voy a ser yo , cada vez que miro las fotos me entra de to, a que le pego un bocao a la pantalla, lo malo es que me quedaré sin pantalla :cry::cry:

y sin dientes :lol::lol::lol:

y sobre torre...bueeeeno te creo :lol::lol::lol::burla:
Enlace al post

:cry::cry::cry: y yo me perdí la cena con lo que me gusta la pizza y las alitas :cry::cry::cry:
Si te apiadas de mí a mí también me gusta la pizza para desayunar :nodigona: y te copio la masa de la pizza que siempre hago el preparado de harimsa para pizza :dientes:

me apiado me apiado :lol::lol::lol:

pues yo tambien hacia la masa que viene preparada,pero esta me gusta mas y ademas sale mas :sinunduro::dientes:

[spoiler:2pitomz1]y las alitas ummmmm buenisimas :dientes:[/spoiler:2pitomz1]
Enlace al post

ya me he apuntado la recetita de la masa de pizza' date= ¿ves como siempre ayudas a alguien? aunque te creas que esas recetas ya las tiene todo el mundo, pues yo no la tenia y te lo agradezco, muchas gracias. :coqueta::beso:

hayyyyyyyyyyyyyyyyy tu si que eres linda :beso::beso::beso::beso:

muchas gracias :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...