Jump to content

VEEEEEENGA QUE OS INVITO TAMBIÉN HA CENARRRRR

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: VEEEEEENGA QUE OS INVITO TAMBIÉN HA CENARRRRR

Ese quesito derretido y esa piel crujientita me han conquistado... Hay algo para esta noche?? :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: esta noche habra mas y mejor masu :wink: gracias guapa :beso::beso::beso:

Mejor imposible Mari... Aunque viniendo de ti, con el arte que tienes.... ya me estoy relamiendo 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

29

• bruja_69

7

• fenixvero

5

• deleyn

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que ricas las dos cosas!A mis hijos les gustan mucho las dos,tendré que hacer alitas en el horno turbo que no las he hecho nunca. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Que ricas las dos cosas!A mis hijos les gustan mucho las dos' date='tendré que hacer alitas en el horno turbo que no las he hecho nunca. :plas::plas::plas::plas:[/quote']

pues womangirl yo es la primera vez que las hago en el ovni y no sera la ultima quedan muyyyy crujientes y buenisimas :up:

pero para la próxima vez las pondré en la rejilla alta y se harán antes :wink:

Enlace al post

Mari Carmen que rico todo la pizza me gusta pero las alitas de pollo dios mio' date=' que daría yo ahora por unas alitas de pollo :plas::plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']

gracias :coqueta: en el ovni las alitas an salido de muerte :wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas: que rico :plas::plas::plas:
Me encantan tus cenas :plas::plas:
Y desde que sigo tu dieta me va genial.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::fiesta:

sigues mi dieta?? :nodigona: pues aya tu luego no te quejes de que no te entra en pantalón :lol::lol::lol:
Enlace al post

a mi me encanta ver éstas cosas del dia a dia!!! ahora mismo me comía yo un poco de cada!!! con lo rico que se ve!!!! :plas::plas::plas:
las alitas yo las hago en la rejilla alta, a 200º y las tengo hechas en un plis plas y además super crujientes y jugosas

:beso::beso::beso::beso::beso:

pues nan yo probare así la próxima vez porque he tardado mucho en hacerlas :(

estaban todos hambrientos esperando las alas :lol::lol::lol:

gracias por todo guapa :beso::beso::beso::beso:

:D:D eso es lo que me pasó a mi, que tardé muchísimo y quedaron un poco requesecas aunque rricas, haciéndolas en la rejilla alta quedan más jugosas y crujientes!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...