Jump to content

VEEEEEENGA QUE OS INVITO TAMBIÉN HA CENARRRRR

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: VEEEEEENGA QUE OS INVITO TAMBIÉN HA CENARRRRR

MARYYYYYY' date=' POR QUE NO ME HACES UNA PAPA RELLENA PARA CENAR, NO TENGO GANAS DE HACERMELA, VOY PALLÁ. :nodigona: METELA EN EL OVNI, PARA CUANDO LLEGUE ESTÁ HECHA. :dientes: [spoiler:3clx06qv']COMO ESTÁS TAN MAJA Y TÁN APAÑÁ[/spoiler:3clx06qv]
mIRA ME GUSTA ASÍ, JEJEJE.2uiuf6g.jpg:dientes::beso::beso::beso:

:o:o:o tu eres bruja de verdad aqui si?? :duda:
porque si no,no me esplico como sabes que las papas rellenas son mi plato favorito :frito:
yo quieroooooooooooooooo :cry::cry:

venga vente pa ca que te la voy ha terminar de hacer :dientes:[/quote:3clx06qv]

A mi me encantan y a mi hija más aún. :dientes:

Mi marido dice que soy mu bruja, jajajajaja. :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

29

• bruja_69

7

• fenixvero

5

• deleyn

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

8) Hola chicas , :porfavor: me podeis decir que son las papas rellenas que no lo habia oido antes y tiene muy buena pinta.
Gracias guapas.
:beso:

Jejejeje, Deleyn pues como ves en la fotoooo, una patata asada grandotaaaa, rellena con ayioli o mayonesa,
tomate, zanahoria, remolacha, jamón, atún, aceitunas, bocas de mas, etccc con lo que te guste, :nodigona:
están de vicio, aquí en el sur las comemos muchoooo, hay sitios dondde sólo hacen papas y en todos los
restaurantes las hay, y en feria, en Semana santa hay puestos ambulantes, jejeje, riquísimas. :D:beso:
Enlace al post

8) Hola chicas , :porfavor: me podeis decir que son las papas rellenas que no lo habia oido antes y tiene muy buena pinta.
Gracias guapas.

Jejejeje, Deleyn pues como ves en la fotoooo, una patata asada grandotaaaa, rellena con ayioli o mayonesa,
tomate, zanahoria, remolacha, jamón, atún, aceitunas, bocas de mas, etccc con lo que te guste, :nodigona:
están de vicio, aquí en el sur las comemos muchoooo, hay sitios dondde sólo hacen papas y en todos los
restaurantes las hay, y en feria, en Semana santa hay puestos ambulantes, jejeje, riquísimas. :D:beso:

¡¡¡Pero que cosa mas buena !!!,gracias por la explicación por que la foto tiene muy buena pinta pero no terminaba desaber bien los ingredientes .
Enlace al post

Gracias guapas.

¡¡¡Pero que cosa mas buena !!!,gracias por la explicación por que la foto tiene muy buena pinta pero no terminaba desaber bien los ingredientes .

deleyn...nunca te has comido una papa en la feria??? :duda:

estonces no heres una mujer completa :lol:

[spoiler:309m92m4]por mucho que te tosan :dientes:[/spoiler:309m92m4]
Enlace al post

Gracias guapas.

deleyn...nunca te has comido una papa en la feria??? :duda:

estonces no heres una mujer completa :lol:

[spoiler:djggvz5c]por mucho que te tosan :dientes:[/spoiler:djggvz5c][/quote:djggvz5c]

Niñaaaaaa que hay sitios donde no las hayyy, pero desde luego quien las cata se enganchaaa. :D:beso::beso:

Enlace al post

aquí otra mujer incompleta :meapunto:

me apunto las patatas rellenas porque los huevos rellenos son uno de mis platos favoritos y esas patatitas vienen a ser lo mismo :duda: bien pensado tan incompleta no soy :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...