Jump to content

Roscón de Pascua gallego

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Hola, soy gallego pero vivo en tenerife, y como buen gallego, me gusta el roscon ,he intentado hacer tu receta varias veces y como no se cual es la consistencia final de la masa no llego a conseguir que leve la masa lo he intentado de muchas maneras pero sin resultados buenos
¿ no podrias poner un video para ver como haces ? que conste que hago todos los pasos al pie de la letra y aqui en tenerife no deberia de haber problemas de temperatura.........en fin a ver que me sugieres
por cierto soy de Cambados con casi 18 años en tenerife
saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

25

• paspas

2

• madre3niños

2

• roski

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy gallego pero vivo en tenerife, y como buen gallego, me gusta el roscon ,he intentado hacer tu receta varias veces y como no se cual es la consistencia final de la masa no llego a conseguir que leve la masa lo he intentado de muchas maneras pero sin resultados buenos
¿ no podrias poner un video para ver como haces ? que conste que hago todos los pasos al pie de la letra y aqui en tenerife no deberia de haber problemas de temperatura.........en fin a ver que me sugieres
por cierto soy de Cambados con casi 18 años en tenerife
saludos

Te dejo su blog para que le preguntes tus dudas en él, porque por el foro hace tiempo que no la veo, saludos.

http://lacocinademeigauxia.blogspot.com.es/
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...