Jump to content

Alguien me ayuda a calcular mis propoints?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fa, sé que algunas ya teneis la calculadora y podeis calcular el capital diario de propoints, yo voy a la reunión el miércoles, pero quisiera empezar mañana ya para ir haciendome a los propoints, además muero de la curiosidad, alguien me echa una mano??'
Altura 173 cm
peso 79
edad 31
actividad sentada a ratos de pie (no sé si esto cuenta ahora con los propoints, pero yo os lo digo jeje)
Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

12

• Narico

10

• Ascen'

9

• Dunia75

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguien me ayuda a calcular mis propoints?

hola chicas.

yo tambien quiero ir mirando para empezar pero nose mis puntos si alguna me los pone le estare muy agradecida.

peso:130kg
altura:165
y soy chica que por lo que he leido por hay tambien es importante.

haber si en cuanto pase la semana santa me la estudio bien y me pongo pq madre mia esto no puede ser.

gracias

Enlace al post

Lo vamso a conseguir, ya lo verás, yo me sientop fatal por todo lo que he comido y me he pasado, pero creo que poniendonos en serio podemos lograr llegar al verano con unos kilos de menos.

Enlace al post

ascen ojala,mira yo con las dos niñas que tengo y que en casa somos 5 hay veces que pienso que no lo voy a consegir,por eso quiero estudiarmela bien haber si puedo hacer algo y llegar al verano con unos kilitos menos.

Enlace al post

Fijate, a mi me pasa lo contrario, no tengo hijos y vivo sola con mi novio, con tiempo libre y todo, y na de na. Yo creo que es concienciarnos y no utilizar la comida como via de escape, si se quiere se puede, y vamos a poder, ya lo veras. Tu tienes reuniones cerca?? yo voy a ir este miércoles porque las reuniones ayudan, claro que si no tienes tiempo.

Enlace al post

Por fa, sé que algunas ya teneis la calculadora y podeis calcular el capital diario de propoints, yo voy a la reunión el miércoles, pero quisiera empezar mañana ya para ir haciendome a los propoints, además muero de la curiosidad, alguien me echa una mano??'
Altura 173 cm
peso 79
edad 31
actividad sentada a ratos de pie (no sé si esto cuenta ahora con los propoints, pero yo os lo digo jeje)
Gracias de antemano.

Hola Ascen, te corresponden 29pp diarios + 42 de reseva :up: .
Enlace al post

Altura 173 cm
peso 79
edad 31
Gracias de antemano.

29 pp diarios Y 42 PP de reserva.
Enlace al post

hola chicas.

yo tambien quiero ir mirando para empezar pero nose mis puntos si alguna me los pone le estare muy agradecida.

haber si en cuanto pase la semana santa me la estudio bien y me pongo pq madre mia esto no puede ser.

gracias

Kilos, para ti van 43pp diarios + 49 de reserva, a disfrutarlos :up: !.
Enlace al post

hola chicas.

gracias

43 PP diarios y 49 PP de reserva.
Enlace al post

Altura 173 cm
peso 79
edad 31
Gracias de antemano.

29 pp diarios Y 42 PP de reserva.

Orianna, nos hemos cruzado :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...