Jump to content

Alguien me ayuda a calcular mis propoints?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien me ayuda a calcular mis propoints?

Gracias a las dos, mañana empiezo a hacerme con el tema. Y el miércoles a la reunión¡¡
Por fa podeis calcularselo también a kilos que lo ha preguntado en este mismo post?
Este foro y sus foreras es maravilloso¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

12

• Narico

10

• Ascen'

9

• Dunia75

4

Top Foreros En Este Tema

Vaya' date=' parece que Cbclaramunt y yo nos hemos cruzado dando información. :lol:[/quote']

En pérdida de kilos no lo sé, pero a rapideza simultánea no nos gana nadie... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Este foro es mejor que cualquier reunión, respuestas a todo, gente amable que ayuda, conocimientos de la dieta por un tubo..., gente que escucha tus problemas...respuestas simultáneas a las dudas...

Enlace al post

Este foro es mejor que cualquier reunión' date=' respuestas a todo, gente amable que ayuda, conocimientos de la dieta por un tubo..., gente que escucha tus problemas...respuestas simultáneas a las dudas...[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: , como dicen en no sé que dibujos que ve mi hija....("los hermanos koala", o algo así) "estamos aquí para ayudar..." :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

El miércoles cuando vaya, había pensado comprarme la calculadora, me la recomendais? merece la pena?? es que como no calcula medios, eso me tira para atrás un poco...qie pensais?
mil graacias¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...