Jump to content

Alguien me ayuda a calcular mis propoints?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien me ayuda a calcular mis propoints?

Buenas, a ver si podéis decirme también mis PP que me corresponden. Ya perdí 35kg entre la flexi y la flexi+18 pero ahora me quiero poner con la PP a perder los últimos kilos que me faltan. Soy hombre, mido 1.68m, peso 72kg y tengo 26 años. Y, una cosa más, en la guía de PP viene que los cereales de tipo trigo inflado común (supongo que serán como los Smacks pero sin azúcar ni miel) son a saciedad. ¿Alguien sabe donde los puedo comprar? Es que no los encuentro. Muchas Gracias y Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

12

• Narico

10

• Ascen'

9

• Dunia75

4

Top Foreros En Este Tema

Buenas' date=' a ver si podéis decirme también mis PP que me corresponden. Ya perdí 35kg entre la flexi y la flexi+18 pero ahora me quiero poner con la PP a perder los últimos kilos que me faltan. Soy hombre, mido 1.68m, peso 72kg y tengo 26 años. Y, una cosa más, en la guía de PP viene que los cereales de tipo trigo inflado común (supongo que serán como los Smacks pero sin azúcar ni miel) son a saciedad. ¿Alguien sabe donde los puedo comprar? Es que no los encuentro. Muchas Gracias y Un Saludo.[/quote']

Tienes 35 PP diarios y 42 de reserva.
Lo de los cereales, ni idea, mira en alguna tienda de productos dietéticos a ver.
Y ánimo, que según tu altura y peso ya no te queda nada para llegar a tu peso ideal.

Enlace al post

Hola, yo también estoy empezando con los propoints, y espero que me vaya bien (por falta de tiempo, no escribo en el foro, pero os sigo hace tiempo)
Tengo 38 años, 69 kilos y 1.64 de estatura. Hago 4 horas de ejercicio a la semana (danza)
Yo he calculado (según la lista francesa) 29 diarios y 42 de reserva. ¿Está bien?

Muchas gracias de antemano, me da un poco de corte escribir para pedir estas cosas, así que sólo os puedo decir que si puedo ayudaros en algo, lo pidáis.
Besos

Enlace al post

A ver, según los cálculos que habéis puesto aquí para otras foreras, no coinciden con los que yo había calculado, por lo que no sé si las cuentas las hago bien. ¿Podéis calcular los puntos que me corresponden? Teniendo en cuenta que soy chica,
1,60 altura
63 k peso
47 años
vida sedentaria, prácticamente sentada

Y otra cosa, ¿qué es eso de los puntos de reserva?
Bs :beso:

Enlace al post

Hola, yo también estoy empezando con los propoints, y espero que me vaya bien (por falta de tiempo, no escribo en el foro, pero os sigo hace tiempo)
Tengo 38 años, 69 kilos y 1.64 de estatura. Hago 4 horas de ejercicio a la semana (danza)
Yo he calculado (según la lista francesa) 29 diarios y 42 de reserva. ¿Está bien?

Muchas gracias de antemano, me da un poco de corte escribir para pedir estas cosas, así que sólo os puedo decir que si puedo ayudaros en algo, lo pidáis.
Besos

Tienes 29pp diarios y 35 de reserva :) .
Enlace al post

Yo tambien querría saber cuanto puntos tengo ..

peso 75 kilos
mido 1,62
tengo 28 años y soy chica.
no se si tiene o no que ver pero bueno practicamente sentada.
gracias.. :beso::beso::beso:

Los tuyos son 29pp diarios y 42 de reserva :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...