Jump to content

Mi "Mona 2010"!!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Re: Mi "Mona 2010"!!!!!

Que buena la tarta Nanfemo...me encanta la combinación con los dos bizcochos... :duda:
Y tus niños guapísimos...igual que los padres...
:up:

P.D.Me ha gustado la decoración de chocolate de los laterales, te la copiaré en cuanto tenga ocasión. :wink: y FELICIDADES PARA EL CUMPLEAÑERO!!!!!!!! :fiesta:

Seguro que de mañana no pasa...con lo que le cunde a esta mujer... :lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso:

gracias torre!
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

21

• bruja_69

2

• roski

2

• madre3niños

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

1: Que guapos estais los cuatro :D:D:D:plas::plas::plas::plas:2: La mona tiene una pinta rica rica :plas::plas::plas::plas: y te quedo chulisima :plas::plas::plas: y los buñuelos :plas::plas::plas::plas: me comia alguno :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

roski guapa!!! cuanto tiempo sin verte!!! estás bien???
los bueñuelos son ya história!!!! :lol: han volado!!!!!!!!

gracias por tus comentarios!
Enlace al post

1: Que guapos estais los cuatro :D:D:D:plas::plas::plas::plas:2: La mona tiene una pinta rica rica :plas::plas::plas::plas: y te quedo chulisima :plas::plas::plas: y los buñuelos :plas::plas::plas::plas: me comia alguno :D

roski guapa!!! cuanto tiempo sin verte!!! estás bien???
los bueñuelos son ya história!!!! :lol: han volado!!!!!!!!

gracias por tus comentarios!

Enlace al post

En primer lugar , los niños guapisimos y muchas felicidades, :fiesta::fiesta: los papis tambien por haberlos fabricado tan bien. :up: La mona te ha quedado fenomenal, :plas::plas::plas: espero que me cuentes lo de la mousse que no se baja porque me interesa muchisimo... las decoraciones laterales me han encantado y son un buen recurso cuando fallan las ideas iniciales... total ... todo estupendo y los buñuelos no me extraña que volaran.....literalmente a los estomagos ...que pinta dios¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Suerte que no tienes maña.. que si la llegas a tener!! :o
Yo la veo muy bonita y la textura de las mouses alucinante.
Ni que decir que encima con esas combinaciones de chocolate, con lo adicta que soy yo.. tiene que estar de muerte.
:plas:

Los buñuelos voy a intentar sugestionarme que no los he visto, por que entre las torrijas de la otra y ésto.. :cry::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...