Jump to content

Mi "Mona 2010"!!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

21

• bruja_69

2

• roski

2

• madre3niños

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi "Mona 2010"!!!!!

¡¡Pero qué niños más guapooooos!!, es verdad que se parecen a tí.

Y esa mona, en un concurso yo te la pongo ganadora, por original, por tan acertados sabores y por el pedazo de trabajazo que te has dado!!

Por cierto, me encantan los post-reportaje. Dan también mucho trabajo pero se disfrutan mucho :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DELICIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
te ha quedado genial, los dibujos de chocolate divinos, los buñuelos ummmmmmm y tu familia preciosa.
Un gran aplauso :plas::plas::plas::plas::plas:

gracias dololava!!!!!
lo de los dibujos, a pesar de ser un remedio, al final le dieron un toque divertido!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

En primer lugar , los niños guapisimos y muchas felicidades, :fiesta::fiesta: los papis tambien por haberlos fabricado tan bien. :up:muchísimas gracias Aura :coqueta:

La mona te ha quedado fenomenal, :plas::plas::plas: espero que me cuentes lo de la mousse que no se baja porque me interesa muchisimo...
a la mousse le pongo hojas de gelatina, 4 para ser más concreta, y la verdad que ayuda mucho a que cojan consistencia y no se nota nada de nada.
las decoraciones laterales me han encantado y son un buen recurso cuando fallan las ideas iniciales... total ... todo estupendo y los buñuelos no me extraña que volaran.....literalmente a los estomagos ...que pinta dios¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

gracias!!!!!!
:D:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Suerte que no tienes maña.. que si la llegas a tener!! :o
Yo la veo muy bonita y la textura de las mouses alucinante.
Ni que decir que encima con esas combinaciones de chocolate, con lo adicta que soy yo.. tiene que estar de muerte.
:plas:

Los buñuelos voy a intentar sugestionarme que no los he visto, por que entre las torrijas de la otra y ésto.. :cry::beso::beso:

sí, sí, será por chocolate!!! aunque la verdad que todos comentaron que tenía aspecto de cargosa y en cambio al comerla tenía un sabor muy agradable y se comía muy bien si ser empalagosa!!!!
y lo de los buñuelos.... sin comentarios para no tentarte
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡Pero qué niños más guapooooos!!, es verdad que se parecen a tí.

Y esa mona, en un concurso yo te la pongo ganadora, por original, por tan acertados sabores y por el pedazo de trabajazo que te has dado!!

Por cierto, me encantan los post-reportaje. Dan también mucho trabajo pero se disfrutan mucho :beso::beso:

:coqueta: lo de los niños ya era hora!! lo digo por que siempre decían que se parecían al padre y ahora ya llevo ya llevamos un tiempo que dicen que se parecen a mi!!! qué ilusión me hace!!!!

y lo del concurso :lol::lol::lol: qeu gracia me hecho!!!!
gracias!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...