Jump to content

ENSALADA DE PASTA EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: ENSALADA DE PASTA EN FUSSIONCOOK

ja mia que ensalada de pasta mas buena.... acabo de ver tu receta de hacer la masa de la pizza en la panificadora..... que rica.....llegare tarde pero aunque sea de forma virtual te cojo un trozo.... de las alitas de pollo no que no me hacen mucha gracias.... sigo cada una de tus recetas faciles que son ... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
angela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

31

• meigauxia

3

• nanfemo

2

• isiang

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:o:o:o que idea lo de cocer la pasta en el cestillo :D:D muy util. Me gustan muchísimo las ensaladas de pasta, casi me alimento de ellas en verano :lol::lol::lol:
Y tienes razón, que foto tan bonita la última, por cierto yo también soy mas de mayonesa :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

que bueno mary que me encanta la pasta y la idea del cestillo te la copio pero ya, y te voy a copiar tu manera de hacer la pasta poniéndole la salsa aparte que a mí todo junto no me gusta nada de nada.
Y esas fotos madreeeeee si hasta decoraste la mayonesa, a ver si me vuelvo tan fisna como tú y dejo de ponerla a cucharadas :dientes:

:lol::lol::lol::lol: yo antes la ponia a pelotones,pero aqui se aprende mucho que por los ojos tambien se come :lol::lol::lol:
Enlace al post

ja mia que ensalada de pasta mas buena.... acabo de ver tu receta de hacer la masa de la pizza en la panificadora..... que rica.....llegare tarde pero aunque sea de forma virtual te cojo un trozo.... de las alitas de pollo no que no me hacen mucha gracias.... sigo cada una de tus recetas faciles que son ... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
angela

gracias angela :beso::beso::beso::beso: prueba la masa :up:
Enlace al post

:o:o:o que idea lo de cocer la pasta en el cestillo :D:D muy util. Me gustan muchísimo las ensaladas de pasta, casi me alimento de ellas en verano :lol::lol::lol:
Y tienes razón, que foto tan bonita la última, por cierto yo también soy mas de mayonesa :nodigona::nodigona::beso::beso:

me encanta la ensalada de pasta en verano me pasa como a ti :D:D:D

esque hija con mahonesa esta mas buena :nodigona:

y que le den al bikini :anda-ya::dientes:
Enlace al post

¿Dos medidas de agua :nodigona: ?

Bueno he cocido la pasta en el cestillo para luego sacarla escurrida 8)1001542x.jpg

La he puesto en manual 3 min he despresurizado y listo
1001543n.jpg

Mira mira :dientes:8)1001544m.jpg

yo he escrito dos medidas de agua?? :duda:

si lo he puesto no me he dado cuenta :nodigona:

agua puse hasta cubrir la pasta :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...